el reto de Medina, “su lugar” en el mundo y el próximo Súper

0
58


La ilusión es gigante en Talleres, de gran segundo semestre. Porque lidera la Liga Profesional con 29 puntos y, por si fuera poco, está en las semifinales de la Copa Argentina. Pelea en ambos frentes y sueña con la vuelta olímpica. Además, lucha por la posibilidad de llegar a la próxima Copa Libertadores. Un panorama espectacular. Y uno de sus valores es Carlos Auzqui, a préstamo en el club hasta fin de año (su pase pertenece a River). Tras el triunfo ajustado ante Temperley por 2-1, el Perrito disfrutó por este presente de la T y por haber encontrado su lugar en el mundo.

Mirá también

La alegría de Talleres (Foto Twitter Talleres).

La alegría de Talleres (Foto Twitter Talleres).

“Encontré mi lugar, sin dudas. Me siento querido y valorado. Estoy manteniendo un nivel. Por ahí en otros equipos tenía altibajos. Lo estoy manteniendo. Trato de ayudar al equipo donde me toque. Feliz por este presente, tanto en lo personal como grupal. Quiero disfrutar. La vengo peleando hace un tiempo”, dijo, en diálogo con TyC Sports, el mediapunta que asistió a Santos en el 1-0 parcial.

Mirá también

EL RETO DE CACIQUE MEDINA

Medina es el gran artífice de este Talleres que va por todo. Se sabe que es un DT muy exigente y el propio Auzqui lo retrató con algo que pasó en el vestuario en el entretiempo: “Nos cagó a pedo porque tiramos tres córners mal y nos agarraron de contra mal parados. Por suerte, no fueron goles. Nos mostró la jugada en la compu y pudimos corregir. Zafamos. ¡Qué manera de sufrir, dejame de joder!”.

Medina, DT de la T (Tesone).

Medina, DT de la T (Tesone).

A la par, destacó la calidad humana y profesional del DT: “El Cacique te dice todo lo que va a pasar. Es como un hermano mayor para nosotros. Somos una gran familia con él a la cabeza y se merece lo mejor”.

Mirá también

EL SUPERCLÁSICO

¿Quién quiere que gane el Súper? ¿River, por todavía estar vinculado al club? ¿Boca, para alejar al segundo de la tabla? “Prefiero que empaten. Nosotros tenemos que ganar y ellos que se maten”, respondió el también ex Estudiantes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here