Canapino habló sobre la decisión de Rossi

0
6


El Súper TC2000 realizó su novena fecha de la temporada 2021 en El Villicum, donde Matías Rossi fue uno de los protagonistas que se llevó todas las miradas al decidir no correr la final domingo por estar en desacuerdo con la sanción que le cayó tras la carrera clasificatoria. El que opinó sobre la determinación que tomó el “Misil” fue Agustín Canapino.

Canapino pasó Escudería Carburando y opinó sobre la situación que se vivió en Villicum: “No está bueno porque Matías Rossi es el campeón y uno de los máximos referentes de la categoría, pero también hay que respetar la decisión que toma. No puedo ponerme en su lugar porque cada uno tiene su vida y sus sentimientos, pero por supuesto que no está bueno que no haya estado”.

Mirá también

Por su parte, El arrecifeño hizo referencia a las sanciones que hubo en la carrera clasificatoria: “A mi también me tocó ser sancionado por un reclamo de otro equipo y la realidad es que tenían razón. En el momento me dio mucha bronca, pero tenían razón. En el caso de él (Rossi), era una sanción absolutamente correcta. Quizá haya que preguntarle a él qué fue lo que le pasó, pero ninguno de nosotros nos podemos meter en esa decisión. Hay que respetarla, pero como fanático del automovilismo y como rival, siempre quiero que Rossi esté en la pista”.

Mirá también

Escuchá la palabra completa de Canapino en Escudería Carburando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here