Así se juega el Ascenso

0
9


Se confirmaron los días, horarios y árbitros de todas las categorías. En la Zona A Primera Nacional, Almirante sigue en lo más alto y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Tigre y Quilmes, sus escoltas, enfrentarán a Estudiantes de Caseros y Mitre, respectivamente.

En la Zona B, la cosa está más filosa. Güemes es el puntero y visitará a Villa Dálmine. Barracas Central, dos puntos por debajo del Gaucho, recibirá a un All Boys que viene dulce. Brown de Adrogué también puede quedar como líder cuando reciba a Ferro.

Así se juega la PN.

Así se juega la PN.

En la Primera B, Colegiales y JJ Urquiza lideran. Por diferencia de gol, el Tricolor está primero. Los de Darío Lema visitarán a San Miguel. Mientras que el Jota hará lo propio con Cañuelas. Flandria y Sacachispas aguardan a dos unidades de ellos. El Canario va ante Argentino de Quilmes y el Lila contra Acassuso.

Así se juega la PB.

Así se juega la PB.

En la Primera C, Ituzaingó sigue mirando a todos desde arriba y chocará frente a San Martín de Burzaco. Berazategui, uno de sus perseguidores, tendrá fecha libre. Deportivo Español, que anda con todas las luces, visitará a Claypole, esperando que el León se caiga.

Así se juega la PC.

Así se juega la PC.

En la Primera D, Sportivo Barracas es el único puntero y visitará a Juventud Unida, uno de sus escoltas. Puerto Nuevo, campeón del Torneo Apertura, irá ante Deportivo Paraguayo. 

Así se juega la PD.

Así se juega la PD.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here