Zelarayán jugará para Armenia

0
17


Mediante un video publicado por la Federación de Fútbol de Armenia, Lucas Zelarayán confirmó que ¡representará a la Selección de Armenia! El sorpresivo anuncio lo realizó el propio jugador, quien contó que será parte de la próxima convocatoria del conjunto europeo. Y compartirá el ataque con otro argentino, Norberto Briasco.

Mirá también

El cordobés de 29 años juega en el Columbus Crew de la MLS y próximamente hará su estreno a nivel internacional. Si bien su equipo en la competición estadounidense no atraviesa la mejor temporada, el delantero a mostrado un buen rendimiento, lo que llevó a la Federación armenia a invitarlo a representar a la selección, en 2018. Después de un tiempo de idas y vueltas, podrá ser convocado.

“Barev, Hayastan. Pronto me verás jugando para el equipo nacional de Armenia. Espero que logremos un gran éxito juntos. Nos vemos”, dijo el punta en el video que subió la Federación armenia en su cuenta de Twitter.

Mirá también

En un comunicado en su sitio oficial, la Federación confirmó que se unirá al seleccionado a partir de octubre, por lo que será rápidamente tenido en cuenta por el entrenador Joaquín Caparrós. Incluso podría debutar en la próxima fecha de Eliminatorias europeas al Mundial de Qatar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here