¡Sorpresa! Nagelsmann llegó al entrenamiento del Bayern en skate

0
4


El Bayern Munich está pronto a encarar su segundo partido en la Champions League, cuando este miércoles reciba al Dinamo de Kiev. Luego del contundente triunfo ante el Barcelona (3-0) en el debut, los alemanes son los líderes en la tabla del Grupo E y respiran tranquilidad de cara a lo que viene, algo que se refleja en el día a día.

Julian Nagelsmann en el entrenamiento del Bayern.

Julian Nagelsmann en el entrenamiento del Bayern.

De hecho, en las últimas horas, los bávaros compartieron un video de su entrenador, Julian Nagelsmann, llegando al entrenamiento a bordo de un skate, una práctica habitual suya desde cuando dirigía al RB Leipzig. “¡Entramos patinando en una nueva semana de UEFA Champions League!”, escribió el club en sus redes junto a las imágenes.

Mirá también

ASÍ LLEGÓ NAGELSMANN A LA PRÁCTICA DEL BAYERN

​EL SKATE, ALGO HABITUAL PARA EL DT ALEMÁN

Como era de esperarse, el curioso arribo del entrenador de 34 años generó sorpresa y furor entre los hinchas, aunque no es algo fuera de lo común para él, porque ya lo hacía en su antiguo equipo. “A veces voy a casa en skate porque vivo sólo a siete kilómetros. Es muy rápido y soy bueno porque como practico el snowboard y es similar, es más fácil”, expresó Nagelsmann en charla con Daily Mail en 2020.

Mirá también

Nagelsmann mientras dirigía al RB Leipzig.

Nagelsmann mientras dirigía al RB Leipzig.

Mirá también

“Los hinchas que me ven atravesar la ciudad se ríen. No pueden creer que el técnico del Leipzig vaya en skate. Les gusta. Nunca dicen… ‘está loco’. Reconocen que estás viviendo una vida normal”, agregó en aquel momento el joven DT alemán, que ahora llevó a Munich su costumbre de arribar a los entrenamientos patinando.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here