rendidos ante el “mago” y “genio” de Messi

0
14


Se hizo desear un poco pero al fin llegó… Lionel Messi hizo su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain. ¡Y fue una obra de arte! La Pulga metió el 2-0 del equipo de Pochettino ante el Manchester City. Y mientras en Francia ya se ilusionan con la Orejona, en Inglaterra, país que le tocó sufrir a Leo en esta oportunidad, quedaron rendidos ante el rosarino. Su remate fue directo a la portada de los principales medios británicos, que definieron al 30 del PSG como un “mago” y como “genio”.

La portada de Daily Express.

La portada de Daily Express.

Pese a la muerte de Roger Hunt, uno de los campeones del Mundial de Inglaterra 1966, el capitán de la Selección se llevó el título principal de la portada deportiva de Daily Express. “Messi mágico”, escribieron en el medio de Londres. Además, agregaron: “Lionel ilumina París con un remate sublime”.

La tapa de The Guardian.

La tapa de The Guardian.

The Guardian también optó por darle el tema principal de la sección deportiva al tremendo golazo de Leo contra los Ciudadanos. “Magnifique Messi”, escribieron en francés. “Un maravilloso remate de Messi sella la victoria del PSG contra el City”, publicaron.

La tapa de Mirror Sport.

La tapa de Mirror Sport.

Mirror Sport fue otro de los diarios que quedó rendido ante Messi y dejó en segundo plano la muerte de Hunt. “Remate de genio”, titularon. Definieron a la Pulga como “el maestro argentino” y que tuvo un “momento mágico” para marcar el 2-0 con el que el equipo de Poche sumó de a tres por primera vez en lo que va de esta edición de la Champions.

La portada de The Daily Telegraph.

La portada de The Daily Telegraph.

Finalmente, The Daily Telegraph, otro de los medios más importantes de Londres, decidió dar una foto gigante del festejo de la Pulga en el Parque de los Príncipes. “El mago Messi hunde al City de Pep“, fue el título principal de la sección de deportes. “Su magnífico gol iluminó París”, sumaron.

Mirá también

Mirá también

EL GOLAZO DE MESSI

EL FESTEJO DE LEO EN EL VESTUARIO

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here