Pochettino y cómo reaccionó tras el gol de Messi

0
42


Mucho se habló de ellos dos tras aquel cambio ante Lyon. Mauricio Pochettino no lo había visto bien a Leo Messi y, a quince minutos para que terminara ese partido por la Ligue 1, lo reemplazó. Se habló de la cara y el fastidio de Lionel con el DT, a pesar de la molestia física. Dolencia que se confirmó luego con los estudios médicos pertinentes. El ex defensor, tratando de bajar el nivel de la polémica instalada, había comprendido la bronca de su jugador por la sustitución, aunque explicó luego que optó por cuidar el aspecto físico. Messi se recuperó a tiempo y lo puso como titular ante el City y el 30 fue quien cerró la historia en el Parque de los Príncipes, anotando su primer gol con la camiseta de los parisinos.

Mirá también

Pochettino habla con uno de los líneas (AFP).

Pochettino habla con uno de los líneas (AFP).

Mirá también

En conferencia de prensa, Poche contó cómo vivió el gol marcado por Lionel: “Celebré el gol de Leo. Por lo general, guardo mis emociones. Pero allí, sólo pude celebrarlo. Pasé años viéndolo marcar goles desde la vereda de enfrente, pero ahora tenía que celebrarlo”. Y, ya en diálogo con ESPN, destacó lo hecho por sus futbolistas, con una calificación particular de los tantos marcados: “Contento con el mérito de los jugadores. Es un partido de jugadores. Contento por el esfuerzo. Sufrimos algunos períodos, pero supimos sufrir y aguantar. El gol de Gana (Gueye) fue fantástico, el de Leo fue extraordinario“. 

Messi grita su gol (Twitter PSG).

Messi grita su gol (Twitter PSG).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Y espera que sigan los goles de la Pulga: “Siempre marcó goles. En Barcelona, en la Selección Argentina. Aquí seguramente marcará los goles que merece”. En lo colectivo, agregó: “Importantísimo arranchar bien en la Champions ante un rival como el City, uno de los mejores equipos del mundo con el mejor DT del mundo. PSG nunca había vencido a Manchester City. Fue una victoria importante”. Pura alegría para Poche. 

Mirá también

Sin Angel Di María (suspendido en Champions, volverá en la cuarta fecha de la fase de grupos), PSG suma cuatro puntos en el grupo A, al igual que Brujas. Por Champions, recibirá a Leipzig el 19 de octubre. En tanto, en lo inmediato, visitará a Rennes el domingo 3 por la Ligue 1. 

La alegría de Messi con Gueye y Neymar (AFP).

La alegría de Messi con Gueye y Neymar (AFP).

Mirá también

Mirá también

LOS GOLES DE PSG

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here