Piqué e Ibai organizarán ¡un mundial de globos!

0
42


Que Gerard Piqué e Ibai Llanos son buenos amigos es de público conocimiento. Últimamente se han aliado en varias oportunidades para llevar a cabo eventos juntos y cerrar varios negocios. Así pasó con la adquisición de los derechos de la Ligue 1 por parte de la empresa del defensor central del Barcelona y que el streamer emplea en sus transmisiones.

Hace un tiempo anunciaron una sociedad para crear un equipo de Esports para pelear, supuestamente, en la escena de Europa. Ahora, en sintonía, anunciaron en conjunto un evento impensado: ¡Un mundial de globos! Sí, el Balloon World Cup será real de la mano de esta dupla que quiere innovar desde lo increíble.

Mirá también

Se volvieron buenos amigos. Foto: Instagram.

Se volvieron buenos amigos. Foto: Instagram.

Mirá también

Todo comenzó con un video de dos chicos jugando con un globo en lo que parecía ser un living de una casa. Aquel corto se viralizó por las redes vía TikTok y Twitter y, tarde o temprano, le llegó al streamer vasco. En su momento expresó sus deseos por organizar un torneo sea igual para brindar show a sus espectadores y seguidores. Ahora, se hará realidad.

EL ANUNCIO DE PIQUÉ E IBAI

Mirá también

“Es una idea que es bastante divertida. Vamos a hacer un mundial, donde habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa”, comenzó Ibai, a lo que Gerard agregó: “También nos gustaría alguna selección asiática”. “Sé que suena a gilipollez, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país”, agregaron.

¿QUÉ ES EL MUNDIAL DE GLOBOS?

Mirá también

El evento tendrá lugar el 14 de octubre para aprovechar el parate de selecciones en una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Se planea que dure entre cuatro y cinco horas y tiene planeado crear un escenario con muchos obstáculos para un mayor espectáculo.

Será al mejor de tres partidas y el ganador avanzará a la siguiente fase. La inscripción está abierta para todo el mundo a través de la cuenta de Twitter creada específicamente para esto. El ganador brindará una conferencia de prensa y tendrá recompensas por coronarse. Piqué ya avisó que invitó a Iván Rakitic, ex compañero en Barcelona y actual Sevilla, quien se confesó fanático de la idea.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here