Palermo cerca de ser el reemplazante de Gago

0
77


El lunes, Fernando Gago y su cuerpo técnico pasaron por el entrenamiento de Aldosivi pero sólo para despedirse del plantel. Luego de la derrota ante Gimnasia por 3-1, la sexta consecutiva, el DT decidió dar un paso al costado. Este martes, la dupla Facundo Oreja y Diego Villar se hizo cargo interinamente del cargo y dirigiría el sábado ante Unión, pero ya aparecieron varios candidatos para reemplazar a Pintita.

Mirá también

Dentro de los nombres que surgieron, el que picó en punta es el de Martín Palermo. Sí, otro ex Boca. El Titán viene de una mala campaña al frente de Curicó Unido de Chile, donde dirigió 27 partidos con 4 triunfos, 8 empates y 15 derrotas. Ya hubo contactos con su entorno y hasta trascendió que se trabaja en un contrato hasta diciembre del 2022.

Mirá también

En la lista, por las dudas, también figuran Gustavo Coleoni (ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero), Teté Quiroz (recién desvinculado de Estudiantes de Caseros y con pasado en el Tiburón) y Leandro Somoza (ex ayudante de campo de Miguel Russo en Boca). Más atrás, también suenan Sebastián Méndez (ex Godoy Cruz) y Leonardo Madelón (ex Unión).

Mirá también

Pintita, que había asumido a principios de año para reemplazar a Guillermo Hoyos, acumuló 26 partidos en el banco del Tiburón, alcanzando siete victorias, tres empates y 16 derrotas, con una efectividad del 30,76%. En la tabla de posiciones de esta Liga Profesional se encuentra en el puesto 23 mientras que en la tabla de los promedios para el descenso ocupa el último lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here