“No sé si será el último superclásico de Gallardo”

0
21



Luego de la presentación oficial de la fórmula oficialista Jorge Brito – Matías Patanian de cara a las elecciones del 4 de diciembre, Rodolfo D’Onofrio empezó a palpitar su último superclásico como presidente de River y ¿el último de Marcelo Gallardo en el banco? Si bien se mostró ilusionado con la continuidad del Muñeco, dejó en claro que habrá que seguir esperando un tiempo más para saber cuál será el futuro del deté en 2022.

“Ojalá siga, es lo que quiero como socio e hincha, pero lo conozco mucho y es una decisión de él. Siempre analiza y es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decirte nada porque en todos estos años la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud…”, contó en charla con TyC Sports y Radio La Red. 

Por otro lado, con respecto al superclásico de este domingo, D’Onofrio se mostró feliz por la vuelta del público y por el reencuentro “con mi gente”, aseguró que “nos vamos a emocionar todos” y a la hora de analizar el partido evitó hacer un pronóstico.

“En los clásicos, uno puede venir mejor que otro y puede pasar cualquier cosa porque los partidos se emparejan. A veces íbamos de punto y terminamos siendo banca. Los River-Boca son especiales y como hincha, voy con el deseo de ganar”, expresó, además de bromear que “si hace frío, al suéter rojo lo llevo. Por ahí, aunque sea abrochado en el cuello, ja”.

Por último, D’Onofrio no dudó a la hora de señalar su gran objetivo de acá a fin de año. “Me quiero despedir con el campeonato, ese es mi objetivo. Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Y si no se da, por lo menos, haberlo intentado. Voy a estar a disposición para lo que sea necesario”.

Otra frases de D’Onofrio en medio de la presentación Brito – Patanian

“Estoy trabajando en un informe de gestión de estos ocho años y es impresionante. Cuando mirás para atrás y ves que con Gallardo ganamos 12 títulos y nosotros 14… Cumplimos el proyecto, aunque siempre hay más cosas por mejorar, y tenemos un equipo. River no es sólo fútbol. No es un club, es una familia que te forma, te educa, de chico empezás a transitar la grandeza. A los que van a seguir les pido que mantengan estos objetivos, con los pies en la tierra”.

“Yo no voy a tener ninguna función después de cumplir mi mandato, voy a ser un socio y caminaré el club con el honor que significa que la gente me observa y me saluda. Eso significa que hicimos las cosas bien y logramos el objetivo. Voy a estar a disposición si necesitan un consejo”.

“La guardia alta fue en su momento para tener cuidado que no nos inclinaran la cancha desde determinados sectores”.

“Hay mucho por hacer en el fútbol argentino. No se puede jugar un torneo sin descensos. Es muy difícil estar con un dólar oficial y otro diferente para los jugadores”.

“Tenemos más socios que cuando empezó la pandemia”.

“No sabemos cómo va a ser el DNU para entrar a la cancha. Con la tecnología del club, el socio toca un botón y está habilitado. Si a nosotros nos decían que teníamos que pedir vacuna, lo hubiésemos hecho en ese momento. Es prioridad el tema de la salud”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here