“No se puede contener a Messi los 90 minutos”

0
45


Tantas veces lo disfrutó, este martes debió sufrirlo. Ojo, no es la primera vez que le toca padecer al crack. Tras lo que fue el 0-2 de Manchester City ante PSG, Pep Guardiola no ahorró elogios para Lionel Messi, con el que compartió años de gloria en Barcelona. Después del quinto enfrentamiento entre ambos (ahora el argentino lidera el historial por 3-2), el DT manifestó: “No se puede contener a Leo 90 minutos. Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo pero cuando tiene el balón no es fácil pararle. Le deseo lo mejor a Messi. Pasamos un periodo feliz en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París le deseo lo mejor”.

Mirá también

Guardiola saluda a Mbappé (AFP).

Guardiola saluda a Mbappé (AFP).

Continuando con las palabras destacadas hacia Messi, Guardiola, sin dejar de lado a otras estrellas como Neymar y Mbappé, agregó: “Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles. Es lo que hemos hecho, tenemos que seguir, no hemos marcado y tenemos que preguntarnos por qué”.

Mirá también

Mirá también

El festejo de los locales (AFP).

El festejo de los locales (AFP).

EL RENDIMIENTO DE MANCHESTER CITY

A pesar de la derrota, Pep se encargó de destacar el trabajo de sus dirigidos: “Pese a todo nos hemos procurado ocasiones. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos jugado. Hemos hecho lo que debíamos hacer, este es nuestro equipo, hemos hecho nuestro juego”

Mirá también

Mirá también

Más allá de la falta de contundencia, añadió: “Creo que hemos jugado bien, como en Stanford Bridge (donde derrotaron al Chelsea el pasado sábado), me da la impresión de que ellos han estado más agresivos. Hemos tenido muchas ocasiones, pero ellos tienen muchos jugadores de calidad. Pero creo que nosotros hemos jugado bien, nos ha faltado marcar”.

Mirá también

Pep en el campo de juego (EFE).

Pep en el campo de juego (EFE).

PSG y Brujas lideran el grupo A con 4 puntos. Con tres se posiciona el City y sin unidades se encuentra Leipzig. El próximo 19 de octubre, los Ciudadanos visitarán a los belgas. 

Mirá también

LOS GOLES DE PSG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here