Nacho Fernández, por su tercera final de Libertadores

0
38


Esta noche desde las 21.30, Atlético Mineiro y Palmeiras definirán al primer finalista de la Libertadores y Nacho Fernández buscará su tercera final, tras ganarla en 2018 y perderla en 2019, ambas veces con River. La ida en San Pablo terminó 0-0 y el Galo está obligado a ganar para seguir adelante. Si se repite el resultado habrá penales y cualquier otro empate clasifica al Verdao, el campeón defensor.

Mirá también

Las claves de la semi

Dudas en Mineiro: Diego Costa se entrenó diferenciado esta semana y, aunque no se divulgó el parte médico, se perdería la semi. Más allá del ex Atlético de Madrid, también es una incógnita la presencia de Keno y el venezolano Savarino. Nacho Fernández, Mariano y Jair vienen de descansar en el duelo con San Pablo por el Brasileirao y son una fija en el equipo de Cuca. Zaracho también será titular.

Diego Costa se lesionó en la primera semi.

Diego Costa se lesionó en la primera semi.

Palmeiras lo tiene más claro: Abel Ferreira tiene a todos sus jugadores a disposición y podría hacer cambios pero por rendimientos. Danilo podría volver a la titularidad en lugar de Felipe Melo, quien actuó en la ida, y Wesley pelea mano a mano por el puesto con Luiz Adriano. 

Mirá también

El invicto del Galo: Mineiro, que eliminó a River (cuartos) y a Boca (octavos), no perdió en toda la Copa Libertadores, con siete victorias y cuatro empates. Además, atraviesa un momento tremendo, ya que tampoco pudieron vencerlo a nivel local ni en Copa Brasil ni en el Brasileirao, donde es líder con ocho puntos de ventaja sobre, justamente, Palmeiras.

Nacho busca su tercera final: ya la ganó con River.

Nacho busca su tercera final: ya la ganó con River.

El factor hinchas: como sucedió en el partido de cuartos contra River, a pesar de que en la ida no hubo gente, Atlético Mineiro podrá contar nuevamente con sus torcedores en el Mineirao. 

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Zaracho, Nacho Fernández; Hulk y Vargas (Keno o Savarino).

Palmeiras le ganó la final pasada al Flamengo.

Palmeiras le ganó la final pasada al Flamengo.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Piquerez; Felipe Melo (Danilo), Zé Rafael, Raphael Veiga, Dudu; Rony y Luiz Adriano (Wesley).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here