¿Le dice adiós al automovilismo argentino?

0
47


El Súper TC2000 llevó a cabos su novena fecha de la temporada 2021 en El Villicum, donde Matías Rossi fue uno de los protagonistas que se llevó todas las miradas al decidir no correr la final domingo por estar en desacuerdo con la sanción que le cayó tras la carrera clasificatoria. El “Misil” analiza junto al equipo Toyota su futuro profesional.

Mirá también

“Silencio Stampa”, diría el Coco Basile. Eso hubo el entorno de Rossi en el día posterior a un domingo con elevada temperatura. Desde el equipo se apuntó a la “arbitrariedad”, a la hora de calificar el accionar de los comisarios deportivos para sancionar los excesos de los límites de la pista durante la carrera clasificatoria del sábado, en la que Rossi se quedó sin el triunfo por los 45 segundos de recargo.

El actual campeón decidió no correr el domingo y sorprendió a todos. Su equipo lo respaldó. Aunque los coletazos de una medida extrema seguirán en el transcurso de los próximos días. El piloto de Del Viso se reunirá esta semana con Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, para ver cuáles serán los pasos a seguir. Según pudo averiguar carburando.com, el enojo de Rossi por estas horas lo impulsa a dejar el automovilismo argentino. Sin embargo, su círculo íntimo intentará calmar las aguas.

Mirá también

Mientras tanto, desde el Súper TC2000 se solicitó una reunión con los altos rangos de la CDA del ACA, para tener un informe detallado de lo sucedido el último fin de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here