“las ganas” de marcar su primer gol y el 2-0 ante “un importantísimo rival”

0
4


Importante triunfo para PSG en esta segunda fecha de la fase de grupos de la Champions. Golpeando la mesa y diciendo presente ante otro gran candidato como Manchester City. Fue por 2-0 en el Parque de los Príncipes y con el bautismo en la red de Lionel Messi. Sí, el 30 marcó su primer gol en el equipo de Mauricio Pochettino. Atrás quedó aquel cambio ante Lyon y el golpe que lo marginó durante dos partidos. Volvió y se encargó de liquidar la historia ante Guardiola y compañía.

La alegría del 30 (Twitter PSG).

La alegría del 30 (Twitter PSG).

Mirá también

Feliz por el resultado y por su tanto, Messi habló post partido. De las ganas que tenía de marcar a subrayar la victoria conseguida frente al conjunto inglés en casa. A continuación, en diálogo con ESPN, todo lo que dijo. 

Puño en alto (AFP).

Puño en alto (AFP).

La victoria: “Lo importante que se ganó ante un grandísimo rival y candidato. Importante ganar el partido después del empate con Brujas, estamos contentos”.

Mirá también

Mirá también

Su primer gol: “Tenía ganas. Tuve pocos partidos. Había jugado sólo uno acá (ndr: en el Parque de los Príncipes). Me voy acostumbrando, adaptando al equipo y nuevos compañeros. Se ganó, que es lo importante. Hay que seguir y esperar lo que venga”. 

Mirá también

​La conexión con Neymar y Mbappé más el funcionamiento del equipo: “A medida que vayamos jugando más, seguramente vamos a ir creciendo entre nosotros. Por momentos jugamos muy bien. Tenemos que crecer, trataremos de alargarlo y mantenerlo”.

La celebración de todo PSG (AFP).

La celebración de todo PSG (AFP).

Mirá también

​La ilusión: “Hay que ir con tranquilidad, contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, con grandísimos jugadores. Era una prueba importante. No nos tenemos que quedar con eso, mejorando muchísimas cosas”.

Ya en su cuenta de Instagram, agregó: “Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!!”.

EL GOL DE MESSI

EL COCODRILO DE LEO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here