La foto de Leo con los otros cracks en el vestuario, y el saludo del presidente del PSG

0
5


¡Cuánto valen esas tres sonrisas! Sí, algo de lo mucho que prometen Messi con Neymar y Mbappé se empezó a cumplir este martes por la noche en el Parque de los Príncipes. El PSG le ganó 2-0 al Manchester City . Y el tridente vivió su primera gran muestra de alegría. Se vio en la cancha. Y continuó más tarde en el vestuario, cuando Neymar compartió en sus redes sociales una foto a pura felicidad con sus dos socios.

La foto de Mbappé, Messi y Neymar dio vuelta al mundo. Un rato después de la publicación, el posteo había recibido más de tres millones de me gusta. Claro, más gustó la conexión que habían mostrado en algunos instantes del partido, como en el gol que sentenció la victoria.

Mirá también

Mirá también

A los 74 minutos, Leo empezó con la pelota casi en mitad de cancha desde la derecha y a correr. Hizo la diagonal hasta el área, le dio el pase a Mbappé que devolvió la pared de primera y el N° 30 sacó el zurdazo que se clavó arriba aún con una marca encima.

A medida que vayamos jugando más, seguramente vamos a ir creciendo entre nosotros. Por momentos jugamos muy bien. Tenemos que crecer, trataremos de alargarlo y mantenerlo”, dijo Messi sobre la manera en que se empiezan a entender con Mbappé y Neymar.

El PSG también compartió un instante de intimidad de ese vestuario ganador. Fue cuando el presidente Nasser Al-Khelaïfi entró a felicitar a los jugadores.

El partido de Leo

El PSG lo contrató para esto. Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG y no sólo que fue un golazo sino que lo hizo contra el Manchester City por Champions. Mejor imposible. Después de lo que había sido una ausencia de dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda, en la vuelta fue con su primer gol en su nuevo club. Su equipo le ganó 2-0 al Manchester City de Pep por la segunda fecha del parejo Grupo A.

Mirá también

Mirá también

A los 28 minutos del segundo tiempo, con espacios, Leo encaró desde la derecha al medio y, tras tocar con Mbappé, definió de zurda a un ángulo del arquero Ederson. Lo festejó con todo. Con sus compañeros y con la gente del estadio francés. Un gran desahogo en lo personal. E importante para liquidar el asunto.

Las frases de Messi

Mirá también

La victoria: “Lo importante que se ganó ante un grandísimo rival y candidato. Importante ganar el partido después del empate con Brujas, estamos contentos”.

Su primer gol: “Tenía ganas. Tuve pocos partidos. Había jugado sólo uno acá (ndr: en el Parque de los Príncipes). Me voy acostumbrando, adaptando al equipo y nuevos compañeros. Se ganó, que es lo importante. Hay que seguir y esperar lo que venga”.

La ilusión: “Hay que ir con tranquilidad, contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, con grandísimos jugadores. Era una prueba importante. No nos tenemos que quedar con eso, mejorando muchísimas cosas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here