“La derrota más humillante de la historia”

0
4


La sorpresiva caída del Real Madrid ante el Sheriff, 2 a 1 en el Bernabéu por la Champions generó una fuerte reacción de la prensa española, contra los jugadores y contra el entrenador, Carlo Ancelotti.

“¿La derrota más humillante de la historia del Real Madrid en la Champions?”, preguntó la Cadena Ser y las mayoría de los aficionados al salir del Bernabéu dijo que sí. Y la encuesta en el sitio web aportó con un 68% de aprobación. Muchos recordaron el 4 a 0 del Alcorcón, de la Tercera División, por la Copa del Rey, en 2009, como antecedente, pero fue por un torneo menor, y ahora el certamen europeo es lo más importante para los blancos.

El diario Marca escribió: “El Madrid volvió a hacer el indio cuando menos se esperaba. En el estreno de Champions frente al hipotético rival más asequible mordió el polvo, tras perdonar la vida en las dos áreas. El Sheriff salió del Bernabéu luciendo la chapa de líder del grupo al abatir a su ilustre rival en dos disparos. Sin perdón para el Madrid”.

Mirá también

El diario Marca.

El diario Marca.

El diario As, también de Madrid, opinó: “Entre que el Madrid se cree lo que aún no es, que el Sheriff trajo un portero galáctico y que Ancelotti se echó al monte antes de tiempo, al equipo blanco se le fue un partido que creyó tener en el bolsillo desde el día del sorteo”.

El diario As.

El diario As.

Sport, de Barcelona, escribió: “El Sheriff impuso su ley en el Bernabéu. Contra todo pronóstico, el Madrid que hace apenas una semana iba a gobernar el fútbol mundial, se pegó un batacazo en toda regla ante el modesto conjunto moldavo. Un trallazo por la escuadra de Thill en el último suspiro tumbó a un equipo blanco que había empatado con un penalti inventado y que no supo concretar sus constantes ocasiones”.

El diario Sport.

El diario Sport.

El Mundo Deportivo, de Barcelona, expuso: “La derrota es un mazazo en toda regla el Real Madrid que se hartó de rematar a puerta, pero como en los viejos tiempos, le faltó gol. El Sheriff, un equipo ordenado para defender y rápido para contraatacar, asaltó el Bernabéu. Con orden y velocidad, una receta más antigua que la del pan, el campeón moldavo se impuso al Real Madrid de Ancelotti perdido en centros laterales -porque el Sheriff era lo único que le dejaba hacer- y al que se le vio lento y sin ideas”.

Mirá también

Manolo Lama, comentarista de la Copa: “No es broma, el Sheriff, que no tiene país, le ha ganado y ha detenido al Real Madrid. Ni el mejor guionista lo hubiera escrito. El portero del equipo moldavo ha hecho diez paradas de gol. Pero el fútbol es así, cuando no tienes un killer, pasa esto. Al Madrid le falta calidad para marcar. Modric y Kroos tienen que aparecer en estos partidos. Carletto, hay que despabilar a algunos de este conjunto que lleva la blanca”.

Los videos de los goles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here