Fausto Vera volvió a ponerse la de Argentinos

0
6


Ya las dudas comenzaban a sobrevolar por La Paternal. ¿Qué pasa con Fausto Vera? Desde que volvió de los Juegos Olímpicos, los hinchas del Bicho querían ver en cancha nuevamente al número 5. En el duelo frente a Racing lo pudieron volver a disfrutar con la camiseta de Argentinos.

Fausto Vera volvió a vestirse de rojo luego de 4 meses.

Fausto Vera volvió a vestirse de rojo luego de 4 meses.

Sobre el final del partido, a los 84 minutos Gabriel Carabajal dejó su lugar en la cancha para que ingrese Fausto. Fueron pocos minutos, pero se lo pudo ver nuevamente en acción luego de mucho tiempo: exactamente cuatro meses después de la última vez.

Mirá también

El último encuentro que disputó el volante había sido el 26 de mayo cuando Nacional venció a Argentinos por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Luego partió hacia Tokio y jugó todos los partidos en la temprana eliminación de Argentina en las olimpíadas. A principios de agosto regresó al país, hizo una mini puesta a punto y recién el pasado lunes en el triunfo frente a Racing sumó sus primeros minutos en el semestre.

El volante es titular indiscutido para Batista

El volante es titular indiscutido para Batista

Mirá también

“Hace bastante que no jugaba, por diferentes motivos, y estoy contento por el triunfo del equipo y volver a sumar minutos. Tengo que seguir trabajando para ganarme un lugar“, fueron las declaraciones del volante que estuvo a punto de emigrar a Europa luego del triunfo frente a la Academia.

El próximo domingo a las 13.30 Argentinos visitará a Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será la fecha que regrese el público. ¿Sumará más minutos Fausto?.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here