En España ya le ponen fecha a la vuelta del Kun

0
45


La espera se hizo larga para Sergio Agüero, quien aún no pudo debutar con la camiseta del Barcelona. El Kun sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha a días de la Joan Gamper y los médicos anticiparon que, como mínimo, el tiempo previsto de recuperación era de 10 semanas.

Mirá también

En el medio, recién dos meses después de su llegada, el Culé logró resolver algunas cuestiones económicas, gracias a la decisión de los referentes de plantel de rebajarse el sueldo, y pudo inscribir al argentino, para que ya estuviera todo listo para cuando pudiera volver a las canchas.

Y parece que la cuenta regresiva para el Kun ya está cerca de llegar a su final. Es que tal como anunció Sport, el delantero ya tendría fecha de vuelta: los médicos calculan su regreso sería para el partido que el Barcelona disputará frente al Valencia el 17 de octubre en el Camp Nou.

Mirá también

Tras la victoria 3-0 ante el Levante, el conjunto catalán ahora enfrentará al Benfica por la segunda fecha de la Champions League, y luego tendrá una dura parada ante el Atlético de Madrid por la Liga. Y es luego del receso por fecha FIFA cuando finalmente se concretaría la vuelta del Kun a las canchas.

Mirá también

Los médicos especulan que este parate será clave para que Agüero pueda incorporarse definitivamente a las prácticas a la par del grupo para estar a disposición de Ronald Koeman de cara al encuentro ante el conjunto Che. La recuperación del Kun es uno de los mejores refuerzos para Koeman, quien poco a poco comienza a recuperar lesionados.

Tras la vuelta de Ansu Fati, Jordi Alba regresaría esta semana y para la próxima se espera la vuelta de Pedri. Así, además del Kun, las únicas bajas en el equipo de catalán serían Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here