El tierno gesto de Haaland con el hijo de Suárez

0
6


Desde hace años que Erling Haaland se convirtió en una de las máximas estrellas del fútbol mundial. Con su potencia y su increíble capacidad goleadora, el noruego no sólo se ganó a los hinchas del Borussia Dortmund, sino que además, conquistó a fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Mirá también

Uno de sus tantos seguidores es Benjamín, el hijo de Luis Suárez, quien este lunes cumplió ocho años. Y, como no podía ser de otra manera, como regalo recibió una camiseta de fútbol. Pero no fue una cualquiera: a Benja le llegó la casaca del Dortmund, con el 9 de Haaland en la espalda y con la firma del delantero noruego.

El encargado de contar la noticia fue el mismo Suárez, quien públicamente le dio las gracias a su colega del equipo alemán por el espectacular regalo. “Un jugador top… muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños. Un gran gesto… Sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más”, escribió Luis en sus historias, junto a una foto de Benja, feliz con su regalo. 

Mirá también

Benja posó con su nueva camiseta.

Benja posó con su nueva camiseta.

Eso sí, si bien el hijo de Suárez recibió una camiseta del Dortmund, la fiesta de cumple estuvo completamente ambientada con los colores del Atlético de Madrid. Desde la torta hasta la decoración y la ropa del cumpleañero, todo llevaba el escudo del Aleti.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here