El desencajado relato en francés del gol de Messi

0
5


Este 28 de septiembre de 2021, más allá de lo que pase a futuro, quedará grabado en la memoria de todos. En los presentes en el Parque de los Príncipes y en los que vieron el partido entre PSG y Manchester City por distintas vías (TV, internet, etc). Porque Lionel Messi convirtió su primer gol con camiseta del club parisino en la victoria por 2-0 ante el conjunto de Pep Guardiola. Dia histórico. Lo gritaron los hinchas, el propio Pochettino y hasta Guardiola se rindió ante la presencia del 30, que definió el partido con su enorme categoría.

Mirá también

Golazo de Messi (EFE).

Golazo de Messi (EFE).

Mirá también

Messi no venía haciendo un gran encuentro, más allá del esfuerzo mostrado. No lograba encontrarse con Neymar y Mbappé y el City iba e iba buscando el empate. A PSG le faltaba juego asociado, aguantaba y apostaba todo a una contra. En un ataque rápido, Leo encaró desde la derecha al medio, se encontró con Mbappé y definió de zurda al palo izquierdo de Ederson para el 2-0, a 17 minutos para el final. El 2-0 que liquidó la historia y desató la euforia de todos. Incluso, de un relator y un comentarista de Bein Sports de Francia.

Mirá también

Mirá también

Messi festejando (AP).

Messi festejando (AP).

“Magnifique” (magnífico), fue una de las tantas palabras que se pudo escuchar desde la boca de los encargados de transmitir el encuentro en ese medio. Pura algarabía. Enloquecidos tras la genialidad de Messi para clavarle otra daga al equipo de Pep Guardiola. Delirio total. A continuación, en Olé, otra vez el gol y cómo lo vivió este medio francés.

Mirá también

EL RELATO Y COMENTARIO EN FRANCÉS

LA PALABRA DE MESSI POST PARTIDO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here