El descargo de Hauche tras su adiós de Argentinos

0
7


Luego de ser separado por Gabriel Milito del plantel de Primera, Gabriel Hauche dejó de ser jugador de Argentinos Juniors: el Demonio rescindió su contrato y a los 34 años quedó en libertad de acción. Su salida fue una bomba que reventó en el barrio de La Paternal y trajo cola: versiones cruzadas, distintas interpretaciones y mucha, pero mucha, polémica. En ese contexto, y tras firmar su desvinculación del club, el delantero se expresó en redes sociales.

Mirá también

“Hoy llegamos a un acuerdo para no continuar más en el club. No es un lindo día por lo que significa Argentinos Juniors en mi carrera/vida, y sobre todo por la forma, pero eso no va a opacar tantos años de felicidad que me tocó vivir en el club, en total un poco más de seis. El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona“, comenzó picante el atacante desde su cuenta oficial de Instagram, @gabriel_hauche.

Mirá también

Me voy tranquilo, sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto. Quiero agradecer a todos por el cariño recibido en todo este tiempo. Deseo de corazón que el equipo siga siendo noticia por sus logros deportivos e institucionales, que en definitiva es lo más importante. Ojalá algún día pueda volver a reencontrarme con todas las personas que hicieron que pueda disfrutar muchísimo mis dos etapas en el club… Feliz y orgulloso de haber vestido la camiseta de los Bichos Colorados de la Paternal. Gracias siempre”, finalizó, ratificando una postura de la cual no se conoció la versión oficial. Ahora, su futuro podría estar en Mar del Plata, con la camiseta de Aldosivi.

Hauche se despidió del Bicho. (Jorge Junes / Prensa Arg Jrs)

Hauche se despidió del Bicho. (Jorge Junes / Prensa Arg Jrs)

Mirá también

EL ENTORNO DE HAUCHE Y UNA VERSIÓN LAPIDARIA 

Sin embargo, desde el círculo del ex Racing le contaron a Olé la razón que llevó al DT de Argentinos a correrlo del plantel. En primer lugar, al Mariscal le llegó la información de que el Demonio no estaba de acuerdo con su sistema de juego. Cuando fue a hablar con el futbolista, éste le ratificó que efectivamente había cuestiones de los planteos que no le gustaban.

“Gaby le aclaró que eso no significaba que dejaría de jugar con su intensidad y compromiso habituales para contribuir con sus compañeros”, detallaron. También desde el entorno del atacante,hay quienes creen que los dirigentes avalaron la determinación del DT como pretexto para forzar su salida y desprenderse de uno de los contratos más altos del equipo.

Mensaje de Agustín Pelletieri.

Mensaje de Agustín Pelletieri.

Desde el club aún no hubo explicación oficial al respecto, aunque claramente se trata de una diferencia entre las partes que, quedó evidenciado, no tuvo, tiene ni tendrá retorno.

Mirá también

EL RESPALDO DE SUS AMIGOS EN EL FÚTBOL

Luego de conocerse su alejamiento del plantel principal, el atacante recibió varias muestras de apoyo algunas de ellas a través de las redes sociales. Entre los que lo bancaron -vía historias de Instagram- fuerte, dos fueron Agustín Pelletieri y Luciano Aued, a quienes tuvo de compañeros en la Academia.

Mensaje de Aued.

Mensaje de Aued.

Con Luli, incluso, compartió el equipo que se consagró campeón del torneo de transición en 2014. Ese Racing era dirigido por Diego Cocca y tenía como máximas figuras a Diego Milito y Sebastián Saja.

Además, tras el posteo que rápidamente superó los 4.000 me gusta, otros ex compañeros y colegas como Matías Caruzzo, el mencionado Saja, Juan Sabia, Alexis Mac Allister, Jonatan David Gómez, Leandro Grimi y otra vez Aued, entre tantos, dejaron mensajes de afecto y apoyo para el experimentado futbolista.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here