El almuerzo de Gallardo con los campeones de los 90

0
65


Es un obsesivo del armado del equipo y la extrema concentración antes de los partidos decisivos, peroMarcelo Gallardo también tiene como prioridad en su vida a la familia y a los amigos. Por eso, no puso ningún reparo y aceptó juntarse a almorzar este martes con sus ex compañeros del histórico River multicampeón en la década del 90 pese a que el encuentro se produjo a sólo cinco días del superclásico en el Monumental, que puede resultar determinante en la pelea de su equipo por el campeonato local que le falta a su glorioso ciclo como entrenador en Núñez.

Mirá también

La mesa estuvo integrada por ídolos que se ubican en el podio de próceres de River, como el propio Muñeco, Enzo Francescoli y el Burrito Ortega. También, por grandes campeones y emblemas de esa época como Leonardo Astrada y Hernán Díaz, además del protagonista que compartió la foto de la reunión en sus redes sociales: el Mono Germán Burgos. “Día especial! Gran encuentro entre amigos en Buenos Aires!!! Recuerdos, anécdotas y amor al fútbol!!! Menudo equipazo: Burgos, Hernán Díaz, Sodero, Escudero, Astrada, Mariano Juan, Gallardo, Burrito Ortega y Francescoli !!! Compañeros y amigos !!!”, escribió el ex arquero y actual entrenador que no tuvo una buena experiencia en Newell’s.

Justamente, el promotor del almuerzo fue Burgos y el lugar elegido fue el restaurante Campobravo, ubicado en Las Cañitas. Con el tradicional e infaltable asado como plato principal, la extensa charla se dividió en hablar del presente de cada uno y sus familias, de alimentar la pasión por el fútbol y recordar viejas anéctadas de aquel grupo que ganó la Copa Libertadores 96, la Supercopa 97 y el tricampeonato local (Apertura 96, Clausura 97 y Apertura 97). Después del brindis final, todos los presentes asumieron el compromiso de repetir la cita en forma periodica, para seguir manteniendo un vínculo que lleva 25 años de amistad.

Mirá también

Algunas imágenes de aquel histórico River de Ramón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here