“Diego estaría muy feliz de este Napoli”

0
51


El Napoli atraviesa un gran momento en el fútbol italiano. Disputadas las primeras seis fechas de la Serie A, el conjunto que esta temporada es dirigido por Luciano Spalletti es el líder absoluto con puntaje ideal. Ganó los seis partidos con 16 goles a favor y apenas 2 en contra. Le lleva dos puntos al Milan y cuatro al Inter, el último campeón.

Mirá también

Corrado Ferlaino, presidente del club napolitano en tres períodos distintos, quedó en la historia al ser el que contrató a Diego Armando Maradona. Con el Diez en sus filas, el Napoli vivió su mayor época de gloria, con dos Scudetto, dos Copa Italia, una Supercopa de Italia y la Copa UEFA (hoy Europa League). El ex dirigente, a sus 91 años, dio una entrevista y recordó al argentino. “Todos extrañamos mucho a Diego. Estaría muy feliz de este Napoli que va primero en la clasificación. Seguramente le gustaría estar en el estadio para seguir al equipo. Su muerte fue un golpe terrible para mí”, contó.

Mirá también

El ex presidente está entusiasmado como todos los napolitanos con este comienzo de campeonato. “Siempre decimos que los torneos se definen en primavera pero este arranque no pudo haber sido mejor. ¿La diferencia con mi época y la de Diego? En aquellos años, nuestro gran rival era el Milan. Hoy, en cambio, la lucha está más repartida, hay varios equipos que pueden pelear por el Scudetto”, comparó.

Mirá también

Los goles ante la Sampdoria:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here