del elogio al River de Gallardo al “ves a otros clubes y te dormís”

0
40


“El fanatismo por River lo llevaré hasta la tumba”. No suele hablar mucho de fútbol, pero su amor por la banda roja es único y eterno. En una semana muy especial para todos los hinchas del club de Núñez, y más para los que tendrán la suerte de volver al Monumental, Beto Casella le puso color a la previa del superclásico. Lejos de las polémicas y chicanas tradicionales de los programas de espectáculos que analiza a diario en Bendita (Canal Nueve), el periodista recordó cómo nació su pasión por el CARP.

Mirá también

“De chico era más fanático del Beto Alonso que de River. A los 14 años iba solo a ver al equipo a todos lados”, reconoció en una extensa charla con River en Línea. Más allá de esos lindos e inolvidables recuerdos de la infancia, Casella volvió al presente y, como no podía ser de otra manera, llenó de elogios a Marcelo Gallardo y dejó una frase contundente.

Mirá también

Beto Casella, fana de River.

Beto Casella, fana de River.

“​Es el más grande de la historia de River”, afirmó. Y para dejar en claro que esa definición no es simplemente una muestra de cariño por el DT más ganador del club, Beto la justificó con un particular análisis sobre el presente del equipo y la realidad de la Liga Profesional.

Mirá también

“River te crea 12 situaciones de gol por partido, hay otros equipos que los ves y te quedás dormido. Aunque al equipo lo veo en un momento de transición, el sello del Muñeco sigue intacto”, expresó. Por último, pensando en el Súper del domingo, Casella tiene ganas de festejar un triunfo, aunque hizo una aclaración: “El partido de Madrid fue el más importante de la historia”.

El video del club por el Día del Hincha de River

Desde 2003, todos los 28 de septiembre los fanáticos de la banda roja celebran el Día del Hincha de River por un motivo muy especial. Ese día nació el gran Ángel Labruna, el ídolo fundacional de la historia del club que este año estaría cumpliendo 103 (falleció el 19 de septiembre de 1983). Para festejar, el Millo subió un video a sus redes, palpitando el regreso al Monumental, en la previa del Súper.

“Una historia de amor que empezó en Recoleta y se mudó al Monumental. Una vida entera dedicada a esta pasión. Un sentimiento inigualable por los colores. Un legado eterno de grandeza. Siempre Angelito”, posteó la cuenta del Museo del Club en Twitter, publicación que rápidamente se llenó de comentarios de hinchas de River de todas partes del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here