Camavinga cumple con su promesa al Rennes y regala camisetas a los empleados

0
5


Eduardo Celmi Camavinga, nuevo fichaje del Real Madrid que debutó a comienzos de este mes, es uno de los jugadores que más prometen en el equipo de Carlo Ancelotti y su personalidad es una de sus grandes cualidades. El ex integrante del Rennes tuvo un buen gesto esta semana ya que había hecho una curiosa promesa a los trabajadores del club y la cumplió.

El centrocampista les aseguro a los empleados del conjunto que se encuentra al noroeste de Francia que les regalaría una camiseta con su nombre y dorsal una vez que formara parte del conjunto español. Camavinga demostró ser un hombre de palabra y cumplió con lo dicho. En las redes sociales del conjunto francés publicaron imágenes de los 166 empleados posando con la casaca del Real Madrid y el francés no sólo se ganó aún más a los de Madrid sino también generó mucha emoción en los de su ex club. 

Camavinga en su debut con el Real Madrid ante el Celta

Camavinga en su debut con el Real Madrid ante el Celta

A la hora de analizar su pase, contó en una entrevista a Téléfoot: “En cuanto supe que el Real Madrid me estaba siguiendo y estaba dispuesto a hacer una oferta, no lo dudé ni un segundo. Podría haberme quedado en el Rennes, es el equipo de mi corazón para siempre y sigo viendo todos sus partidos, pero son cosas con las que no puedes dudar. Pronto volveré al estadio para ver a mis compañeros”.

El debut de Camavinga con el Real Madrid

Carlo Ancelotti lo mandó a la cancha el domingo 12 de septiembre en el cruce contra el Celta. A los 21 minutos del segundo tiempo entró a la cancha en lugar de Eden Hazard y arrancó su historia en el fútbol español. Seis minutos después marcó el 4 a 2 y causó furor. Tremendo. De alto impacto y sorpresa en el remodelado estadio Santiago Bernabéu, en el primer partido en el nuevo escenario. El francés capitalizó un rebote que dio el arquero argentino Matías Dituro ante un remate de Modric.

Un dato revelado por MisterChip, experto en estadísticas, lo muestra como el sexto goleador más precoz de la historia del Real Madrid en un partido por Liga Española. Esto, sin dudas potencia lo del galo.

Mirá también

Sorprende lo del nacido en Angola porque en su paso por el Rennes no tuvo un perfil goleador: dos tantos en 88 partidos. Pero él había sido claro en su presentación junto al presidente Florentino Pérez: “Estoy preparado para jugar ya”. Y demostró que era así…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here