Victoria sobre la hora para el Chacho

0
6


El Celta de Coudet ganó un partido con una definición increíble. A los 48 minutos del segundo tiempo, el Granada estuvo a punto de marcar y el arquero argentino Dituro evitó la caída de los de Vigo. Un minuto después, el equipo vigués capitalizó una réplica con un gol de Denis Suárez. En el festejo, hubo una provocación de Iago Aspas a los rivales, se armó lío y el referí sacó cuatro amarillas en el visitante.

Eso fue el final de un partido que el Celta dominó sin ser apabullante ante un rival débil en elaboración ofensiva. Además, los del Chacho había desaprovechado un penal, precisamente de Aspas.

Mirá también

Jeison Murillo contra Luis Suárez.

Jeison Murillo contra Luis Suárez.

El Granada, que siempre priorizó el orden, en la previa del penal tuvo una acción que le generó dos lesionados. Domingos Duarte chocó con el arquero Maximiliano. El defensor salió de inmediato y el arquero, tras atajar el penal, también debió ser reemplazado.

En el segundo tiempo, Coudet mandó a la cancha a Cervi y a Augusto Solari. En el caso del ex Rosario Central, había sido titular en el triunfo 2 a 0 ante el Levante, de visitante, por la fecha anterior de LaLiga. Ante el Granada el DT lo dejó en el banco.

El triunfo es clave porque se trató de un rival directo en la lucha por la permanencia de la categoría. El Granada lo podría haber dejado en la misma línea del Levante en caso de vencer, pero ahora el Celta sacó cuatro puntos de ventaja sobre la zona roja.

Mirá el gol

Iago Aspas contra Víctor Díaz.

Iago Aspas contra Víctor Díaz.

El festejo del Celta al final.

El festejo del Celta al final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here