Un jugador de la NFL llegó al partido vestido de charro mexicano por cábala

0
49


Alguna vez el mítico ex jugador y entrenador argentino Carlos Bilardo contó que él no le llamaba cábalas sino costumbres a esas pequeñas locuras que más de uno hace en la previa a un partido para invocar a la suerte. El deseo de que el equipo gane puede llevar a jugadores, entrenadores e hinchas, a realizar distintas conductas por un simple presentimiento de que eso puede incidir en lo que ocurra en el campo de juego. Esto ocurre en distintas disciplinas y la National Football League no está exenta de eso.

Este domingo, Los Angeles Rams recibieron al actual campeón Tampa Bay Buccaneers en el Estadio SoFi y Jalen Ramsey decidió apelar a una costumbre para obtener buena suerte. El esquinero y una de las figuras del plantel decidió ir vestido completamente de charro mexicano, con los colores azul y amarillo de la franquicia estadounidense y causó furor en redes sociales.

Los motivos por la elección del atuendo pueden ser varios, las fiestas mexicanas como las celebraciones por el día de la independencia del 16 de septiembre puede ser uno de ellos. También apelar a sus orígenes para obtener suerte en el partido podría ser otro. Lo real es que Ramsey llegó al partido por la semana 3 en su auto vistiendo un atuendo mexicano que sorprendió.

Ramsey, es uno de los mejores jugadores del plantel y ha sido elegido dos veces al primer equipo All-Pro y seleccionado al Pro Bowl. Su defensa es imponente y la costumbre que eligió en la previa al partido parece haberle traido suerte. Los locales se impusieron por 34-24 y el esquinero fue una pieza fundamental.

Mirá también

El mexicano de 26 años acumula en su carrera de seis temporadas un total de 299 tacleadas, 257 de ellas en solitario, con 12 intercepciones, 60 pases desviados, tres balones sueltos forzados y un touchdown defensivo. Los Rams encuentran en la tercera posición de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Durante las últimas cinco temporadas, se han convertido en uno de los rivales a vencer en toda la NFL; no obstante, el equipo ha tenido que batallar con sus incómodos rivales directos en su División: Cardinals, 49ers y Seahawks.

La próxima semana volverá a ser local en el Estadio SoFi, recibiendo el domingo 4 de octubre a Arizona Cardinals, que también viene invicto y liderando con ellos la División Oeste de la Conferencia Nacional. Habrá que ver si Ramsey vuelve a utilizar algún atuendo… 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here