Sigali tras el 0-2 de Racing: “Hace falta una reestructuración”

0
7


No son buenos tiempos para Racing: la salida de Diego Milito revolucionó el fútbol, Ruben Capria y su apuesta por Juan Antonio Pizzi no funcionó y, ahora, Claudio Ubeda no consigue enderezar el rumbo: el equipo ya acumula ocho encuentros sin triunfos y ni siquiera consigue mejorar los rendimientos. Este lunes perdió con Argentinos en La Paternal por 2-0.

Sigali ante los micrófonos (Carroll).

Sigali ante los micrófonos (Carroll).

Sin dudas que Leo Sigali no es el máximo responsable, incluso es uno de los futbolistas del plantel más querido por los hinchas de Racing y de los pocos que tuvo un nivel aceptable en la derrota contra Argentinos, pero desde su lugar de referente no dudó en hacerse cargo del mal momento. “No se encuentra explicación, en lo personal me hago cargo de lo que me incluya. Hay que poner el pecho, hacerse fuerte y masticar bronca. Ojalá que podamos salir adelante”, dijo apenas unos minutos después del final del partido.

Mirá también

El defensor fue crítico y autocrítico. “El grupo tiene que cambiar el chip. Los años anteriores hay que dejarlos atrás, no podemos vivir del recuerdo”, sentenció sobre lo que le toca a los jugadores. Sin embargo, también bancó lo dicho por Lisandro López hace apenas unos días y apuntó sus cañones contra los directivos: “Hace falta una reestructuración, no se encuentra el funcionamiento ni los resultados”.

Sigali y el resto de los jugadores (Carroll).

Sigali y el resto de los jugadores (Carroll).

Mirá también

Ojo, el zaguero de 34 años le quitó responsabilidad a Claudio Ubeda, el entrenador interino. “Nos da bronca porque es un cuerpo técnico que es del club y que trabaja mucho, pero nosotros no podemos darles una alegría”, aseguró.

Mirá también

El próximo domingo (a las 20.15), la Academia recibirá a Estudiantes de La Plata en el Cilindro, con la presencia de sus hinchas en el estadio, algo que puede ser positivo desde el apoyo o aportar una cuota más de nerviosismo en medio de un momento complejo del equipo. Sigali, por su parte, se mostró feliz por la vuelta del público: “A mí es algo que me gusta, creo que vamos a tener un plus. No tengo dudas de que van a estar ahí para acompañarnos… El aliento de la gente es fundamental”.

LA PALABRA DE SIGALI

​LOS GOLES DE ARGENTINOS

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here