Se abre la inscripción de vitalicios de River para el superclásico

0
14


Mientras los abonados de River se siguen inscribiendo para ir a ver el superclásico del domingo que viene (un 90% ya está adentro), el club informó que los socios vitalicios podrán hacerlo desde este martes a las 10 de la mañana, también por la página login.riverid.com.ar. Tendrán tiempo hasta el jueves a las 20 y obtendrán un número de orden, ya que por aforo no podrán ingresar todos.

Mirá también

River-Defensa y Justicia, el último partido con público en el Monumental que jugó el equipo de Gallardo (Juano Tesone).

River-Defensa y Justicia, el último partido con público en el Monumental que jugó el equipo de Gallardo (Juano Tesone).

“El número de orden, en caso de exceder el aforo máximo total previsto para este segmento, se utilizará como referencia para limitar la cantidad de asistentes“, dice el comunicado que sacó River este lunes a la tarde. Por lo tanto, y a diferencia de la inscripción de los que tienen Tu lugar en el Monumental -en la que el orden no importa porque todos los que estén al día o deban mínimo dos meses tienen asegurado el ingreso-, en este caso será importante loguearse lo más temprano posible.

Mirá también

Según el comunicado, el club informará el viernes quiénes podrán asistir al superclásico. Vale recordar que el número de cuántos irán esta por fuera de los 36.027 abonados habilitados para concurrir al partido contra Boca​”Para el caso de socios vitalicios, se mantendrá el aforo proporcional de 50%”, había puesto River el jueves pasado. Otro aspecto que se destaca es que, al igual que los de TLM, deberán ingresar con el nuevo carnet único. 

El partido de la Selección, el puntapié inicial (Reuters).

El partido de la Selección, el puntapié inicial (Reuters).

Mirá también

El comunicado completo de River

River Plate informa que los Socios Vitalicios que deseen asistir al Superclásico, que se jugará el domingo 3 de octubre, deberán entrar a RiverID e inscribirse en la plataforma. Tras la inscripción, obtendrán un número de orden. El procedimiento será desde este martes 28 a las 10 horas hasta el jueves 30 de septiembre a las 20.

El número de orden, en caso de exceder el aforo máximo total previsto para este segmento, se utilizará como referencia para limitar la cantidad de asistentes. El viernes 1° de octubre, el Club informará si la totalidad de los inscriptos podrá asistir, o bien el número de orden máximo que podrá concurrir al partido.

Es importante destacar que el ingreso al Monumental será exclusivamente con el nuevo carnet único.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here