salida, cena y un corazón a lo Di María

0
43


Tan acostumbrados nos tiene Lionel Messi a verlo hacer todo bien que, cuando falla o le cuesta un poco más de la cuenta, inmediatamente se convierte en noticia. Y esto fue un poco lo que ocurrió este domingo, cuando el reconocido restaurante César Paris Restaurant publicó un divertido video que tiene como protagonistas a la Pulga y a Antonela Roccuzzo.

Mirá también

¿Qué pasó? Ambos tuvieron que cumplir con un desafío que, si bien en primera instancia no parecía tener un gran grado de complejidad, lo cierto es que en el primer intento se complicó. Y no fue Anto la que falló…

Mirá también

En dicho video, la pareja se animó a participar del challenge “César Love”, que suele proponer a sus invitados más destacados el chef italiano Mehdi Abdelhedi. Así, los tres debían formar un corazón con sus manos, al mejor estilo Angel Di María, aunque en este caso con toda la mano.

Pero en la primera prueba, Leo tuvo algunos inconvenientes para formar el suyo, por lo que, entre risas, tuvieron que repetirlo. Ya en el segundo intento, los dos cumplieron con el pedido y Leo cerró el video saludando al dueño.

Mirá también

La pareja visitó el exclusivo restaurante el sábado a la noche, aunque el video fue publicado recién el domingo. Luego lo replicó Antonela en sus redes, quien se divirtió mucho ante el primer intento fallido de su marido.

Messi ya había visitado el restaurante en otra oportunidad.

Messi ya había visitado el restaurante en otra oportunidad.

Leo, quien ya había visitado el lugar en otra oportunidad, también junto a Roccuzzo, no es el primer futbolista del Paris Saint Germain en probar la comida del lugar. Kylian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi, entre otros, también son clientes habituales.

Messi: risas y trabajo a la par del grupo

Si Messi sonríe, sonreímos todos. Leo ya está recuperado luego de la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió en el partido frente al Lyon y, tal como ocurrió este domingo, el rosarino volvió a trabajar a la par del grupo en la última práctica previa al partido de este martes, a las 16, frente al Manchester City por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Champions League.

Mirá también

Muy risueño, primero acompañado por Leandro Paredes y luego también junto a Neymar e Mauro Icardi, Leo cumplió la entrada en calor sin rastros de molestias y, como ya es una costumbre, demostró toda su calidad en el loco, un clásico en cada práctica.

Mirá también

Como ocurre siempre en la previa de cada partido, el Paris Saint Germain permitió que los medios tuvieran la posibilidad de disfrutar los primeros 15 minutos del entrenamiento. Además, la cuenta oficial del conjunto parisino también realizó una transmisión en vivo de ese pasaje del ensayo.

Mirá también

La presencia o no de Messi en el partido frente al City seguramente será confirmada cerca del mediodía, cuando Mauricio Pochettino participe de la conferencia de prensa previa al encuentro. Si bien todo parece indicar que Leo estará entre los concentrados, aún es una incógnita si podrá jugar los 90 minutos o si el entrenador decidirá preservarlo para hacerlo ingresar recién en el segundo tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here