Portugal lo dio vuelta y eliminó a España

0
8


Mientras la Selección Argentina espera el duelo por semifinales del Mundial de Futsal ante Brasil, se jugaron los cuartos de final de la otra llave. España -que era candidato a ganar el torneo- cayó ante Portugal y terminó con la ilusión de ganar la tercera corona de su historia.

España lo ganaba 2 a 0, pero terminó cayendo por 4-2.
Foto: FIFA

España lo ganaba 2 a 0, pero terminó cayendo por 4-2.
Foto: FIFA

Seguí leyendo

Los dirigidos por Fede Vidal fueron superiores todo el partido. De hecho, se imponían por 2 a 0, sin embargo, en cinco minutos los lusos convirtieron dos goles y consiguieron igualar el marcador, lo que llevó a definir el partido en la prórroga.

Mirá también

A los 3′ del tiempo extra, España marcó un gol en contra que puso en ventaja a Portugal y, a dos minutos de finalizar el partido, el luso Pany Varela aprovechó el arco vacío por el arquero-jugador español y convirtió el cuarto gol para sellar la victoria. De esta manera, los campeones de los mundiales del 2000 y del 2004 y uno de los favoritos para ganar esta edición, se despidieron del certamen sin haber perdido ningún partido en tiempo reglamentario.

Mirá también

LAS LLAVES DE LA SEMIFINAL

Con el pase a semifinales, Portugal se medirá ante el ganador del partido entre Irán y Kazajistán. En tanto, en la otra llave, Argentina -que llegó a semis luego de eliminar a Rusia por penales en el partido por cuartos de final- se enfrentará a Brasil. El partido del seleccionado nacional será el próximo miércoles 29 desde las 14.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here