Por qué Atlético no levanta cabeza

0
39


Ya son cuatro los partidos sin victorias para Atlético Tucumán y no parece mostrar una reacción. El Decano cayó el fin de semana ante un Banfield que también estaba necesitado de victorias, y dejó muy preocupado a Omar De Felippe.

Mirá también

La última victoria del conjunto tucumano fue en la fecha 9 cuando visitó a Newell’s, y lo venció por 2 a 1 con goles de Franco Mussis y Augusto Lotti, el descuento de la Lepra fue convertido por Ignacio Scocco. De aquel partido al día de hoy: cuatro partidos disputó el Deca, un empate sin goles frente a Arsenal, y tres derrotas consecutivas (Vs. Central Córdoba, Boca y Banfield).

El entrenador habló sobre el mal presente del conjunto tucumano: “No hay que volverse loco, hay buenos jugadores que no están pasando un buen momento y hay que recuperarlos. Esto lo vamos a sacar adelante entre todos, tenemos algunos chicos que no están en el nivel que estaban, cuando esos jugadores vuelvan al nivel que supieron tener y que coincidió con los resultados positivos, seguramente volveremos a encontrar el equipo”, fue el mensaje de tranquilidad de Omar De Felippe.

Mirá también

La buena para el entrenador es el regreso de uno de sus jugadores clave: Leonardo Heredia. El Pupa ingresó al inicio del complemento frente al Taladro, y sumó minutos luego de su operación en la rodilla; el 10 Decano había jugado por última vez el 24 de agosto, en la victoria por 2 a 0 frente a Independiente.

Atlético buscará la levantada el próximo sábado cuando reciba, con su gente en el estadio, a San Lorenzo a partir de 18 por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Será titular Heredia?.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here