Moyano definió qué hará en las elecciones

0
6


Se vienen momentos calientes en Independiente. A poco menos de tres meses para las elecciones, la política empieza a tener un rol fundamental. Por un lado, desde la oposición todavía no están los candidatos definidos y hay mucha especulación sobre quién se presentará. Por el otro, desde el oficialismo ya está todo claro. Y si faltaba algo para despejar todas las dudas, Hugo Moyano habló en la previa de la goleada del Rojo contra Godoy Cruz y confirmó que se postulará otra vez para intentar acceder a su tercer mandato en el club.

Mirá también

Las pintadas que aparecieron la semana pasada fueron la primera señal de que el presidente irá por la reelección en Independiente. Sin embargo, aún faltaba la confirmación oficial. “Quiero agradecer a todos los hinchas porque a pesar de lo que dicen o critican siempre me saludan y hacen que me comprometa más con la Institución que uno representa y que ama desde muy pequeño”, sostuvo el líder camionero.

Mirá también

Me han pedido que renovemos el mandato y para cumplir y poder seguir creciendo vamos a seguir, por lo menos, un período más para fortalecer y poder salir de algunas deudas que todavía estamos peleando desde la anterior dirigencia del club, algunas de ellas en la justicia. A nivel gremial estuve preso, detenido por la dictadura, pero siempre estuve en la lucha porque dignifica. Quizás estamos mal porque no pudimos todo con la lucha pero estaríamos peor si no la hubiéramos dado. En todos los lugares que hemos estado nos tocó luchar, y hoy lo seguiremos haciendo por Independiente”, afirmó Moyano en Solo Rojo por AM 1470.

Mirá también

De esta manera, la dirigencia actual, nucleada en la Agrupación Independiente, irá por un período más en la presidencia. Los comicios se llevarán a cabo en diciembre, pero aún no está definida la fecha ni el lugar, ya que la oposición pretende que el acto eleccionario se haga en el estadio y no en la sede, como es habitual. Según indicó el secretario general, Héctor Maldonado, los sufragios podrían ser el 19 de diciembre.

Mirá también

Moyano deberá competir con Claudio Rudecindo, quien se presentará por la agrupación Gente de Independiente. Otra de las listas estaría conformada por Daniel Seoane y Cristian Ritondo, quienes integraron la dirigencia encabezada por el líder camionero en su primer período al frente del Rojo. Gastón Gaudio, a quien no le alcanza la antigüedad como socio para ir como candidato a presidente, mantuvo algunas reuniones con ese espacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here