Le pegó un piñazo al referí y renunció

0
7


Giovanni Alosi era hasta el último fin de semana ayudante de campo de Carpignano, un equipo que participa de la primera categoría de Piamonte, en Italia. Debió dejar el cargo sin que se lo pidieran después de pegarle una trompada al referí Andrea Felis, que lo había expulsado por sus reiteradas protestas ante los fallos arbitrales.

Mirá el video

El juez suspendió el partido tras la piña, con el resultado 2 a 0 a favor de Oleggio Castello. En tanto, Alosi se disculpó por su actitud y renunció al cargo que tenía en el club. De todas maneras, será suspendido por la Federación Italiana.

Mirá también

Mirá también

Alosi declaró ante la prensa: “No busco justificaciones, porque lo que hice no tiene nada que ver con los valores y mi forma de ser. El fútbol es ante todo una diversión que no puede ni debe permitir tensiones como las que me llevaron a hacer este gesto tan feo y del que personalmente me avergüenzo, porque yo también he visto las imágenes pero no las reconozco. Solo puedo disculparme en primer lugar con el árbitro, con quien tuve la oportunidad de hablar al final del partid, a nuestros rivales por haber arruinado un partido de fútbol en el que no debían encontrar gestos violentos como el mío. También para mi club, con el que me siento responsable no solo por el rol que ocupo y también porque tenemos un sector juvenil con muchos jóvenes a los que nunca se les debe presentar ejemplos como el mío. Lamentablemente tuve un segundo de oscuridad total, en el que malinterpreté una expresión del referí, que, en ese momento, parecía burlón, pero esto nunca debió haberme llevado a hacer un gesto tan feo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here