La palabra de Rossi tras la decisión del domingo

0
7


Uno de los protagonistas que acaparó la atención el domingo en El Villicum fue Matías Rossi, ya que por la mañana decidió no correr la final del Súper TC2000 al estar en desacuerdo con la sanción de 45 segundos que le dieron los Comisarios Deportivos tras la carrera clasificatoria. El “Misil” utilizó sus redes para hablar sobre lo sucedido.

Mirá también

Las autoridades deportivas sancionaron a Rossi luego de la carrera clasificatoria por exceder los límites de la pista en reiteradas ocasiones y por no largar a la velocidad correcta. Además, del crédito de Del Viso, Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Julián Santero y Damián Fineschi fueron sancionados con 5 segundos.

Mirá también

Estos recargos que recibió el Misil generaron su enojo y decidió no correr la final del domingo: Gracias por el apoyo incondicional de siempre a Toyota Gazoo Racing y Toyota Argentina. Decidí no largar la final de hoy de Súper TC2000 cuando me pusieron a dedo e injustamente en el P18 (45 segundos de recargo) cuando deberíamos largar en pole después del triunfo de ayer. Gracias a todos ustedes por los mensajes que me mandaron”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here