“Gracias a su gol voy a vivir hasta los 120”

0
44


Delia, la abuela de Nicolás Orsini, el delantero que convirtió su primer gol con la camiseta de Boca (el 1 a 0 frente a Colón), contó cómo vivió la situación. “Yo pegué un grito, que se enteró todo el barrio. Me pude dormir tarde. Cerca de las 2.30 de la madrugada, porque era muy grande la felicidad” contó. Y como si esto fuera poco, confesó “¿Cuántos años de vida me agrega este gol de Nico? Yo le dije a mi familia que voy a vivir hasta los 120 años, recién tengo 79, ja ja ja”.

La abuela del atacante dio un relato muy emotivo: “A Nico se le cumplió un sueño de hacer un gol con la camiseta de Boca. Si él está bien, todos estamos bien en la familia. Uno agradece a Dios todos estos momentos”.

Aunque demoró en saber que había sido de su nieto. “Yo veía que todos se abrazaban, pero me lo taparon todos los compañeros, no me di cuenta de que había sido él. Pegué un grito fuerte, hubo lágrimas, como toda abuela. Hoy no estoy bien de salud, me manejo en un andador y me conformo con verlo por televisión. Pegué un grito, que no sé, que todos los vecinos escucharon. Gritaba: “Goollll de Nico, goklll de Nico!”, declaró en Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

Mirá también

Mirá también

“Yo siempre pido que pueda jugar y que esté sano y no se haga mal. Que llegue hasta Dios donde quiere que llegue”, agregó Delia.

“Espero que con River que hagan un lindo partido y me gustaría que ganen. Con una buena actuación empezaría a ponerse al hincha de Boca en el bolsillo. Eso es algo que no se compra en ningún lado y depende de la personalidad de cada uno”, dijo.

Mirá también

“Si tiene la suerte de estar en la Selección, sería completo para su carrera. Se puede dar, porque nunca sabés lo que la vida te pueda dar”, contó Delia, emocionada.

Nicolás Orsini, durante su estadía en Fagiano Kayama de Japón. Con traje de karate.

Nicolás Orsini, durante su estadía en Fagiano Kayama de Japón. Con traje de karate.

Y reveló que de chico practicó otro deporte. “Él hacía karate, lo querían pero abandonó. A él le gustaba mucho el deporte. En natación también anduvo muy bien”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here