“El PSG era un gran equipo y ahora tiene a Messi”

0
62


Se viene lo que promete ser un partidazo. De un lado, el PSG de Mauricio Pochettino con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en sus filas. Del otro, el Manchester City de Pep Guardiola con Kevin De Bruyne, Jack Grealish y Phil Foden. Ambos se enfrentarán este martes en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League y el DT catalán habló en la conferencia de prensa previa, donde volvió a elogiar a Leo.

Mirá también

“Este tipo de jugador habla por sí mismo en el campo. No tengo que agregar nada. Somos afortunados de verlo jugar durante 15 años. No tengo que hablar de él ni describirlo. Espero que juegue mañana en beneficio del juego”, arrancó Pep sus elogios sobre Messi, quien seguramente reaparezca mañana martes tras haber faltado al partido con el Montpellier por un golpe en su rodilla izquierda.

Mirá también

Leo con otra camiseta

Guardiola reconoció su asombro al tener que enfrentar a Messi con otra camiseta que no sea la del Barcelona. “Fue una sorpresa para todos su salida del Barsa y su llegada al PSG. Todos ahora lo aceptan pero hace mucho tiempo no te imaginabas que eso podía suceder. Y sucedió. Es la vida misma, nunca se sabe lo que puede pasar. Lo importante es que será feliz en París”, contó quien fuera su DT en el Barcelona en aquel histórico ciclo 2008/12 en el que juntos lograron nada menos que 14 títulos.

Mirá también

En las seis fechas de la Premier, el City recibió apenas un gol en contra. Pero esta vez tendrá enfrente al mejor trío atacante que pueda tener hoy cualquier equipo en el mundo: Messi, Neymar y Mbappé. A Guardiola le preguntaron cuál era la fórmula para detenerlos. Y respondió lo siguiente: “No lo sé. Son tan buenos… El talento para controlarlos es muy difícil. Hay que defender bien sin balón y dejar que corran cuando lo tenemos nosotros. Son jugadores excepcionales, todo el mundo lo sabe”.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here