El pedido de Riquelme a Farías después de cumplirle el sueño

0
17


Facundo Farías es la gran joyita de Colón de Santa Fe. Tiene 18 años recién cumplidos, fue campeón de la Copa de la Liga y su cláusula de rescisión ronda los diez millones de dólares limpios para el Sabalera. Enganche o mediapunta, llegó a recibir el mote de “el nuevo Tevez, en parte por la infancia dura que le tocó vivir pero también por su potencia física, habilidad y capacidad goleadora. Sin embargo, el ídolo del delantero rojinegro no es otro que Juan Román Riquelme, a quien se dio el gusto de conocer el domingo y de quien recibió ni más ni menos que su camiseta.

Riquelme y Farías, juntos en la Bombonera (@LuisFregossi).

Riquelme y Farías, juntos en la Bombonera (@LuisFregossi).

Mirá también

Farías, de lo mejorcito de Colón en la Bombonera junto al arquero Burián, se fue triste por el resultado pero felí por haber conocido a Riquelme. Luego del partido, JR lo recibió en la antesala del vestuario y le regaló una camiseta de Boca (modelo actual) con el número 10 y la palabra “Román” estampada en la espalda. Y fue ahí cuando Riquelme volvió a sorprender al pibe. ¿Con otro regalito? No, pero casi… “Vos tenés que jugar con nosotros…”, le dijo el vice, mientras Farías buscaba a quién contarle primero su intercambio con Román. El diálogo fue reconstruido por el periodista Luis Fregossi, y luego reconfirmado por Olé.

Riquelme y Farías, juntos en la Bombonera (@LuisFregossi).

Riquelme y Farías, juntos en la Bombonera (@LuisFregossi).

Mirá también

La semana anterior había sido Lisandro Comas, delantero de Patronato, quien había cumplido su sueño de conocer a Riquelme y también había ligado una camiseta. El punta del Patrón, que además es hincha de Boca, tiene dos tatuajes de Román y no dudó en acercarse a saludarlo antes del partido por Copa Argentina. Y ahora fue Farías, otro rival, el que se rindió a los pies del 10.

Mirá también

La Joya esperó mucho tiempo su primera vez contra Boca y encima en la Bombonera. Tan es así que hasta llevó a la cancha a su pareja, Abril, quien es fanática de Boca. “Te amo, gracias por haberme cumplido uno de los objetivos que tenía en la vida, que era poder pisar tremenda cancha”, le agradeció su novia a través de una historia de Instagram. Farías reposteó la publicación y le devolvió el “te amo”.

La publicación de Abril, la novia de Farías, al conocer la Bombonera.

La publicación de Abril, la novia de Farías, al conocer la Bombonera.

Mirá también

¿Qué chances hay de que llegue a Boca?

Farías, compañero de Agustín Sandez, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez en la Selección Sub 20, es seguido de cerca por varios clubes de Europa desde que dio sus primeros pasos en el Sabalero. Tiene contrato asta diciembre del 2023 y la idea de la dirigencia es extenderle el vínculo y elevar la cláusula de rescisión. En este último mercado, por ejemplo, lo buscaron el Orlando City de la MLS (ofertó nueve palos) y también sonó en Atlético Madrid, Palmeiras, Gremio y hasta el River de Gallardo, pero Colón decidió retenerlo.

Román, por las dudas, ya se tiró un lance. ¿Y si lo llama a Vignatti?

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here