El palito con buena onda de Salatino a Clerc

0
8


La Laver Cup 2021 llegó a su fin. La dupla Zverev-Rublev, que representaba a Europa en la final, se impuso ante Opelka-Shapovalov por un contundente 6-2, 6-7 (4) y 10-3. De esta manera, el continente europeo selló su cuarto triunfo en las cuatro ediciones del torneo que se disputaron hasta el momento.

Europa se quedó con la Laver Cup. (EFE)

Europa se quedó con la Laver Cup. (EFE)

En ese contexto, y teniendo en cuenta que los representantes de Europa eran seis top ten –Medvedev, Tsitsipas, Zverev, Rublev, Berrettini y Ruud-, Guillermo Salatino, periodista especializado en tenis fue contundente al dar su opinión sobre el certamen y aprovechó para mandarle un mensaje al ex tenista José Luis Clerc.

Seguí leyendo

Terminó la Laver Cup, afortunadamente. ¡Qué aburrido! Y eso que jugaron en serio“, comenzó el periodista en La Red. “El resultado de la final era inevitable. Fue un robo porque todos los jugadores de Europa eran top ten y era muy difícil para los del resto del mundo”, analizó el periodista.

Mirá también

Batata no me engañés, no me jodas, era una exhibición. Como Batata es mi amigo y no es periodista lo puedo decir: le quiere hacer creer a la gente que no es exhibición, pero sí“, le tiró Salatino al ex tenista y actual comentarista. “Es divertido Kyros, es un payaso, pero el 95 del mundo jugando con seis Top Ten no tiene nada que hacer”, explicó.

Y agregó: “Yo no soy partidario de las exhibiciones, porque al final se la pasan probando y uno no ve partidos de tenis. Lo que la gente quiere ver es jugar bien, no hacer payasadas“.

Mirá también

“Yo sé que los tenistas ganan mucha plata y los felicito. Hay mucha gente que le gusta esto porque no tienen oportunidad de ir a Wimbledon, a Roland Garros o al US Open. Es como pasa acá: viene a jugar Federer al Tigre y se llena. Entonces para esa gente vale y lo respeto” aseguró el periodista. Y sentenció: “Para mí, que los veo hace 45 años jugando los torneos por los puntos, la verdad que esto no me divierte nada”.

Mirá también

SOBRE EL PEQUE SCHWARTZMAN ​​

El periodista también se refirió a la derrota de Diego Schwartzman del pasado 24 de septiembre por 6-4, 3-6 y 9-11. “El Peque jugó muy bien. Jugó un single contra Rublev que pudo haber ganado pero perdió en el tie break pero estuvo muy peleado“, aseguró.

El Peque Schwartzman cayó ante Andrey Rublev. (EFE)

El Peque Schwartzman cayó ante Andrey Rublev. (EFE)

Mirá también

Schwartzman finalizó así su segunda participación en la Laver Cup -la primera había sido en 2018- y ya se prepara para jugar en San Diego, así como también lo hará su compatriota Federico Delbonis. El debut del Peque será ante el italiano Federico Gaio, 154° del mundo, mientras que el oriundo de Azul lo hará frente al ruso Karatsev (24°).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here