El padre de Gallardo, recibido como ídolo en Comodoro Rivadavia

0
6


No es Marcelo, pero es Gallardo. El padre del Muñeco. Suficiente como para que su presencia genere una revolución en los fanáticos de River de cualquier punto del país y del mundo. Es lo que sucedió este lunes con la visita de Máximo Gallardo a Comodoro Rivadavia, una de las ciudades más importantes de la provincia de Chubut. Allí, el papá del entrenador más glorioso de la historia de River estuvo cumpliendo con su rol de captador de talentos para la cantera de Núñez (junto con Claudio Otermin, otro integrante del área de fútbol amateur de la institución) y fue recibido por unos 500 hinchas de la Banda que quisieron llevarse una foto, una firma o apenas un saludo del Gallardo mayor.

El padre del DT de River, rodeado de gente en la puerta del club General Saavedra..

El padre del DT de River, rodeado de gente en la puerta del club General Saavedra..

La cita de Máximo fue en el club General Saavedra de Comodoro, donde estuvo observando chicos de la categoría 2006 hasta 2015, siempre seguido atentamente, y admirado, por la gente que se acercó al predio del humilde equipo.

Máximo observó chicos de entre seis y 15 años durante toda la tarde de este lunes.

Máximo observó chicos de entre seis y 15 años durante toda la tarde de este lunes.

La filial de River de la ciudad, que lleva el nombre de Enzo Francescoli, había invitado a los hinchas de River, y al público en general, a recibir al padre de Napoleón para brindarle la mejor hospitalidad y el más cariñoso trato. Y si bien estaba previsto que Máximo aterrizara en Comodoro a las 11, el vuelo se retrasó y recién arribó después del mediodía.

Las pruebas se llevaron a cabo durante toda la tarde y la mayoría de las personas que estuvieron presentes pudieron llevarse un recuerdo del encuentro con Gallardo padre, quien se mostró muy feliz y con la mejor disposición para que principalmente los niños vivieran un momento inolvidable, más allá del resultado de las pruebas futbolísticas que realizó Máximo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here