El complicado momento de Patronato

0
6


Boca significó un antes y después para Patronato. Una realidad fue la que se vivió previo al duelo de la fecha 7 en La Bombonera y otra totalmente distinta luego de esa caída. ¿Qué fue lo que pasó? A continuación lo repasamos en Olé.

Mirá también

21 de agosto, Patronato llegaba al estadio Alberto J. Armando con 11 unidades de 18 posibles, producto de tres victorias (Vs. Aldosivi, Sarmiento y Central Córdoba), dos empates (Vs. Newell’s y Arsenal) y una derrota (Frente a Independiente). El equipo de Paraná tenía la chance, si se daban algunos resultados, de ser puntero. Era un arranque prometedor del Patrón.

El partido ante los dirigidos por Sebastián Battaglia, que estaba debutando en el banco, terminó con victoria por 1 a 0 para los locales con gol de Luis Vázquez. Luego de esa caída, un quiebre llegó para el conjunto Rojinegro. Seis fechas se disputaron luego de ese encuentro: los comandados por Iván Delfino no volvieron a ganar.

Mirá también

De esos seis partidos, el Patrón igualó tres (Vs. Banfield, Talleres y Argentinos) y perdió la misma cantidad (frente a San Lorenzo, Estudiantes y Unión). En el medio de esos duelos se dio la eliminación de Copa Argentina en manos del Xeneize, que se dio por la vía de los penales.

Iván Delfino en conferencia se refirió al hecho de no poder sumar de a tres hace ocho partidos: “No es bueno, necesitamos sumar, hemos alternado algunos empates, algunos partidos de buen andar, otros no tanto y, algunos como estos y generalmente como hoy, no sumamos”, comentó el entrenador con pasado en Sarmiento. Además, hizo el balance de la última semana que tuvo dos caídas, frente al Pincha y el Tatengue, y la eliminación frente a los de la Ribera: “Cerramos una semana nefasta en cuanto resultados”.

El Rojinegro visitará Vicente López el próximo sábado cuando enfrente a Platense a las 13.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será el regreso del público a las canchas. ¿Volverá a ganar?

Mirá también

SE CORTÓ LA RACHA

Luego de más de 40 años, el Patrón cayó ante Unión en Santa Fe. La única victoria del Tatengue, hasta el momento, en su casa frente a los entrerrianos era en la B nacional de 1978, cuando lo venció 2 a 0. 42 años pasaron, seis enfrentamientos en el medio (dos triunfos de Patronato y cuatro empates), para que Unión volviera a ganar en su casa frente al Rojinegro, en esta ocasión fue por 2 a 0.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here