El Cacique lo dijo antes del torneo

0
7


Alexander Medina es el técnico de Talleres, sorpresivo líder de la Liga Profesional. Su equipo no sólo muestra buen juego y contundencia, también solidez. Son nueve victorias en 13 fechas, y esto sin un goleador, ya que los que más convirtieron son Carlos Auzqui y Enzo Díaz, con cuatro tantos.

Aunque para el Cacique ver al equipo en la punta no es algo inesperado. Esto, se desprende de una declaración que le hizo, antes del arranque del campeonato, al programa Futbolémico, de Córdoba. 

“Mi primer objetivo es salir campeón con Talleres. Eso ya me lo puse como objetivo. El que se quiera subir al carro se va a subir al carro. Si no, los procesos se evaluarán en tiempo y forma”, había sido su declaración.

Mirá también

Escuchá la frase del charrúa

Alexander Medina, DT de Talleres.

Alexander Medina, DT de Talleres.

El uruguayo, ex Nacional de Montevideo, había asumido a mediados de 2019 en el equipo cordobés. Acumula 72 partidos, con 35 victorias, 18 empates y 19 derrotas, con 124 goles a favor y 95 en contra. La última victoria, 4 a 1 a Rosario Central, consolidó al equipo y potenció la confianza de los jugadores.

La T viene de golear a Central, por 4 a 1.

La T viene de golear a Central, por 4 a 1.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here