Descontrol y piñas en un partido de la Liga femenina mendocina

0
5


Lo que prometía ser un gran espectáculo entre dos de los equipos más importantes de la Liga Mendocina, ambos tricampeones de la categoría, terminó de la peor manera. Es que cuando ya se disputaban los últimos minutos del encuentro y Godoy Cruz vencía 2-0 a Las Pumas, una dura entrada desencadenó una pelea en pleno campo de juego, que terminó con tres jugadoras expulsadas.

Mirá también

Si bien el partido ya se había calentado desde los primeros minutos, el escándalo se desató a los 41′ del segundo tiempo, tras un fuerte corte de Silvana Pereira (Las Pumas) a Sorange Camargo (Godoy Cruz). En cuanto se levantó, Camargo fue a buscar a su rival y le tiró un manotazo.

Pese a que muchas jugadoras intentaron separar para evitar que la cosa pasara a mayores, también hubo otras que se sumaron a la gresca, que duró cerca de un minuto antes de que pudieran controlarlo. 

Mirá también

Tras la pelea, el árbitro informó lo sucedido y decidió expulsar a Camargo y Pereira, las dos futbolistas que comenzaron los puñetazos, y a Joana Olmo, quien estaba en el banco de Las Pumas y se metió en la pelea.

Mirá también

Antes del escándalo, Agostina Gulino y Verónica Cabrera habían anotado los goles para el Tomba. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here