Con ustedes, el nuevo Deportivo Español

0
15


No dejen de anotar a Deportivo Español en la pelea de los más alto del Torneo Clausura. En una demostración total de carácter, el Gallego se hizo fuerte en casa y derrotó a Laferrere por 2 a 0. Era una final, por el hecho de enfrentar a un rival directo de la lucha por el ascenso.

Mirá también

El equipo de Juan Chumba y Carlos Orsi estuvo a la altura de las circunstancias y se quedó con tres puntos de oro que lo dejan a tiró de Ituzaingó, el puntero del campeonato. Lo resolvió en un tiempo el dueño de casa. Decisión y contundencia, las claves para sacar adelante un duelo bravo. Sebastián Vivas, en dos oportunidades, le dio la victoria a Español.

Mirá también

En el complemento, la cosa se puso un poco peluda. Gastón Brambatti, arquero del Gallego, vio la roja. Con este triunfazo, sigue ratificando su gran momento. Lleva tres victorias al hilo y un funcionamiento que hace pelear en el frente. Es notorio el cambio del equipo con respecto al Apertura, donde terminó penúltimo.

El arribo de Ricardo Caruso Lombardi, junto a Chumba y Orsi, le dieron otra identidad a Deportivo Español. No fue casualidad lo de hoy: ya venía de vencer a Ituzaingó, el líder, y Dock Sud, el campeón del torneo pasado.

Un Vivas encendido, Jorge Benítez y Marcos Bale sólidos atrás y un mediocampo con un Tomás Pérez Serra que se come la cancha. El Gallego mantuvo una base con estos tres mencionados, junto con Silvio Ríos y Brambatti. Mauro Peiro y Gianfranco Ottaviani se fueron ganando un puesto en el equipo, con respecto a la competencia anterior.

Por otro lado, los jugadores aumentan sus ingresos con esta racha fenomenal: hay que recordar que por partido ganado reciben criptomonedas Zoe Cash. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here