Comienzan las reservas para la vuelta del público de Racing

0
7



Racing confirmó el día que se abrirá el sistema online de reservas para el regreso del público a su cancha con el 50% del aforo del estadio, según lo autorizado por el Gobierno Nacional. Mediante sus plataformas, el club emitió un informe detallado sobre lo que tendrán que hacer los hinchas que quieran asegurarse un lugar el próximo domingo contra Estudiantes, desde las 20.15, en el Cilindro.

El comienzo de la inscripción para conseguir lugares será dese este martes, de 8 de la mañana a 23.59, con prolongación en las jornadas posteriores en la misma franja horaria. Para anotarse, los socios tienen que entrar a la web oficial del club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/), donde deben loguearse con datos verificadores.

Inicialmente hay que actualizar los datos personales. Acto seguido, se debe reservar el lugar, siempre y cuando esté la cota al día (septiembre 2021). Se podrán hacer hasta dos reservas extra por socios activos que compartan el día de prioridad o hasta dos por socios cadetes/menores sin cumplir ese requisito.

“En caso de que el socio tenga cuotas pendientes, el sistema detectará el error y se verá interrumpido el proceso de reserva. Los socios/as deberán abonar primero y luego retomar el proceso de reserva. La confirmación de la misma será a través de un mail automático y envío de carnet digital con QR, que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo. Sin perjuicio de esto, el día del partido se podrá usar el carnet físico de asociado”, se lee en parte del informe que realizó el club.

CÓMO SERÁN LAS PRIORIDADES 

La reserva de lugar se hará según días y prioridades por segmentos establecidos de acuerdo con este cronograma: Martes 28/09: Abonados y Vitalicios/Bodas de Oro (BdO). Miércoles 29/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 20 años. Jueves 30/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 10 años. Viernes 01/10: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios al día. Sábado 02/10: Remanente para Exclusivo para Socios (por orden de llegada).

Desde Racing aclararon: “Todos los segmentos cuentan con un aforo determinado exclusivo. Agotado el mismo, tendrán prioridad sobre el remanente de accesos. Los abonados a plateas deberán confirmar su lugar hasta el 01/10. Pasada la fecha perderán la prioridad sobre su ubicación”. Asimismo, se explicó: “En caso de dificultades en el proceso de registración, el chat bot se pondrá en funcionamiento con un video ilustrativo. Si las dudas no quedasen resueltas estará activa la línea de atención al socio (11) 5562-9529 vía WhatsApp y también la línea 0800-academia (22233642)”.

EL CILINDRO EXTRAÑA EL CALOR DE SU GENTE 

La Academia jugó por última vez con público en el Cilindro el 28 de febrero de 2020, ante Newell’s. Y este lunes intentará romper su racha de seis partidos sin victorias para llegar con el ánimo renovado al reencuentro con su gente el próximo domingo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here