Chaco Giménez por Forlán en Atenas de Uruguay

0
61


El ex futbolista Christian Chaco Giménez fue elegido como nuevo director técnico de Atenas de San Carlos, club de la segunda división del fútbol uruguayo. Asumirá en el lugar que recientemente había sido ocupado por Diego Forlán, quien terminó despedido.

Mirá también

A través de su cuenta de Twitter, fue la misma institución la encargada de comunicar la llegada del argentino nacionalizado mexicano, quien sumará su segunda experiencia como DT.

El ex Boca e Independiente se había puesto el saco y la corbata por primera vez en 2020, al mando de Cancún FC , equipo de la Liga de Expansión MX. Sin embargo, un récord de 13 victorias, 6 empates y 13 derrotas llevaron a su destitución del cargo en mayo de este año.

Mirá también

Junto al Xeneize, el Chaco ganó dos Copas Libertadores (2000 y 2001), una Intercontinental (2000), los Apertura 1998 y 2000, y el Clausura 1999. Además, también tuvo un importante paso por el fútbol de México, siendo campeón con el América, Pachuca y Cruz Azul.

Hasta el momento, la institución de San Carlos ganó solamente cuatro encuentros, empató cinco y perdió cuatro, situación que desembocó en el despido de Cachavacha, a pesar de que el presidente, Juan Pablo Fassi, había declarado abiertamente que los resultados no iban a ser un factor clave para la estabilidad del entrenador.

La familia Fassi tiene inversiones en México, particularmente en el club Pachuca, donde jugó el Chaco, antes de retirarse como futbolista.

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here