Carlitos Tevez y una visita muy especial a Santiago del Estero

0
49


El jugador del pueblo en su máximo esplendor. Carlitos Tevez pasó unos días muy especiales rodeado de su familia en Loreto, el pueblo de Santiago del Estero en el que nació Don Segundo Tevez, su papá adoptivo fallecido en el primer semestre de este 2021. El Apache viajó con su mujer y su hermano Diego para vivir momentos afectivos, rodeado por el cariño de sus familiares y amigos de allí. Y también se divirtió de lo lindo: comió un asado en la casa de su primo, bailó y se animó a cantar unas chacareras.

Carlitos Tevez con su tía.

Carlitos Tevez con su tía.

Mirá también

“Esto es por vos viejo, te amo y te voy a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver”, escribió en una foto junto con su tía, la hermana de Don Segundo. Durante su infancia, Segundo recibió siempre la ayuda y el apoyo de su hermana. Por eso, durante sus últimos meses de vida, le pidió a Carlitos que fuera a visitarla. Él mismo tituló la visita como una “caricia al alma”.

Carlitos, que dejó Boca en junio de este año, y cuyo futuro futbolístico es todavía una incógnita, se está dedicando a disfrutar de su familia, su gran sostén, y de actividades que lo recargan de energía, sin obligaciones futbolísticas-laborales. Últimamente se lo ve muy activo en las redes sociales, en donde comparte su vida alejado de las canchas.

Mirá también

“Santiago me estaba llamando, y acá estoy”, escribió Carlitos que revolucionó por completo a los loretanos. Al enterarse de la presencia del Apache, salieron en búsqueda de su ídolo. Como es costumbre en Tevez, les dedicó también un largo rato a sus fans: firmó autógrafos y se sacó fotos con todos.

Mirá también

Don Segundo Tevez

Segundo falleció el 21 de febrero de este año, tras varios meses de internación a causa de una neumonía derivada del Coronavirus. Carlitos tenía una relación muy cercana con quien lo adoptó en su niñez y se hizo cargo de su crianza. “Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Él era el novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Vio la situación y en todo momento se hizo cargo”, confesó el Apache en los días posteriores a su muerte. 

Carlos y Segundo Tevez.

Carlos y Segundo Tevez.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here