Así será la TV del superclásico del domingo

0
69


El superclásico que jugarán River y Boca el próximo domingo a partir de las 17 no será uno más. En el Monumental, después de un año y medio de pandemia, volverá a haber público en la tribuna y se vivirá una verdadera fiesta en Núñez. Pero tanto los hinchas millonarios que no puedan ir a la cancha como los fanáticos xeneizes tendrán que verlo por TV, y en Olé te contamos todo lo que tenés que saber para no perderte nada.

Mirá también

Mirá también

¿QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN EL RIVER – BOCA?

El superclásico en el Monumental será televisado por Fox Sports Premium y por TNT Sports. Sebastián Vignolo y Diego Latorre contarán todo lo que suceda a través de la pantalla de Fox, mientras que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky harán lo propio en TNT. También, como es de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El equipo de Gallardo llega en racha al superclásico. Por el torneo local, River ya acumula ocho partidos sin conocer la derrota y se mantiene como único escolta de Talleres. En la última jornada, el Millonario se quedó con los tres puntos tras un durísimo partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, imponiéndose por 3 a 1 con goles de Carrascal, Álvarez y Romero.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Xeneize está invicto desde que Sebastián Battaglia asumió como nuevo entrenador. En la última fecha, venció por la mínima a Colón con gol de Nicolás Orsini y aprovechó las derrotas de Independiente y Lanús, sumadas al empate de Estudiantes, para trepar tanto en la tabla de posiciones como en la de la clasificación a las Copas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here