Torrico fue figura y bancó a Montero

0
17


El tono calmo de Sebastián Torrico no parece acorde con los tiempos que vive San Lorenzo, pero el arquero, referente indiscutido del plantel, es quien mantiene la cordura en todo momento, aunque sin de dejar de decir lo que piensa. “La Solución no es el cambio de técnico”, tiró de entrada el mendocino de 41 años, tras el triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia que lo tuvo como la principal figura.

El Cóndor aprovechó los minutos de aire televisivo para desactivar los rumores que vienen corriendo por Boedo y salir a bancar a Paolo Montero. “Está bueno que se respeten los ciclos. Nosotros tenemos que hablar dentro de la cancha, pero estamos conformes con cómo labura y en el día a día”, afirmó. Y enseguida agregó: “Ojalá lo tengamos hasta el final del torneo y podamos cumplir los objetivos”.

Mirá también

Claro, el fútbol vive de resultados y Torrico lo sabe: “Necesitábamos un triunfo imperiosamente para cambiar la racha. En los últimos partidos no veníamos ligando, jugamos mejor el anterior que el que ganamos hoy pero en Argentina siempre se necesitan triunfos”. Además, realizó un análisis de lo hecho por el Ciclón. “En el primer tiempo estuvimos parejos y contundentes. Después, en el segundo, creo que Defensa jugó mejor y nosotros, por la necesidad de ganar, nos tiramos atrás”, comentó.

Mirá también

Sin dudas, el arquero cuervo fue fundamental en el triunfo, con varias tapadas clave. “El cabezazo del primer tiempo, cuando estábamos 0-0, fue la más complicada. Siempre trato de achicar rápido para no darle tiempo al delantero a reaccionar”, explicó. Pero, además, habló de la última jugada, que no fue gol del Halcón de milagro: “Pensé que iba adentro porque con la racha que tenemos siempre se nos vienen a la cabeza esas cosas. Espero que a partir de hoy cambie todo eso…”.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here