San Lorenzo y un partido clave

0
7



San Lorenzo viene de varias temporadas en baja, habiendo perdido piezas importante del plantel año tras año por distintas razones y con entrenadores de pasos fugaces, consecuencia de una crisis que excede a la pelotita y que parece abrazarse a las urgencias, nunca buenas consejeras.

El duelo de hoy ante Defensa tiene otra vez a Paolo Montero en la mira, casi con la victoria como única salida… Es cierto que el equipo creció en actitud después de partidos extremadamente preocupantes como las derrotas ante Talleres y Unión como también que, aunque no le sobra juego, podría tener algún punto más. Principalmente en los últimos partidos, en los que Racing le empató y Central le ganó, ambos sobre el final.

Por su parte, el Halcón de Varela también viene a los tumbos: quedó eliminado de la Copa Argentina ante Tigre, lleva 4 empates al hilo en la Liga Profesional y lleva dos 0-0 seguidos. A levantar…

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Mercau; Sabella, N. Fernández; y Di Santo. DT: Paolo Montero.

Defensa: Unsain; Frías, Colombo, Soto; Tripichio, Hachen, Gutiérrez, Rotondi; Pizzini, Bou; y Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here